Estando el motor apagado, apreto el freno, y cuando suelto el pedal escucho un pitido mientras está volviendo, como algo que le falta lubricar, es un sonido como cuando se infla una bicicleta con gomín.
El auto tiene 10.000 km
Es normal esto??
Pitido al soltar pedal del freno
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
guitarmanfl
-
jal
- Nombre: Jorge Lopez
- Contactar:
Re: Pitido al soltar pedal del freno
Hola amigo,hace controlar el servofreno que puede estar comenzando a fallar,saludos. 
Casa López
-
guitarmanfl
ok, gracias, y es normal que estando el motor apagado, presiones 3 veces el freno, y después se bloquee? justo ahora, probando lo del ruido lo apretaba varias veces, y me di cuenta que hace eso, se queda el pedal duro, apenas encendés el motor vuelve a la normalidad, entiendo que debe ser algún mecanismo de seguridad.
- guilloboga
Si es normal!!! El auto esta frenando bien? quiza como dicen sea el servo que esta comenzando a fallar...ok, gracias, y es normal que estando el motor apagado, presiones 3 veces el freno, y después se bloquee? justo ahora, probando lo del ruido lo apretaba varias veces, y me di cuenta que hace eso, se queda el pedal duro, apenas encendés el motor vuelve a la normalidad, entiendo que debe ser algún mecanismo de seguridad.
Saludos
-
guitarmanfl
si, frena normalmente.
voy a ver si hago revisar el servo.
voy a ver si hago revisar el servo.
me pasaba lo mismo que a vos, y el auto tenia 7000km, purgue el sistema y listo, adios ruidito
Dream as if you'll live forever, live as if you'll die today.
-
guitarmanfl
como es eso de purgar el sistema? (perdón la ignorancia jeje)
-
guitarmanfl
Como me quedaban unos dias de garantia lo lleve para que miren este problema, el tema fue que lo deje y cuando lo voy a buscar (tuve que ir porque si era por ellos ni me avisaban que ya estaba) me encuentro con la noticia de que me habian hecho el Service 10k (yo lo habia hecho hace 1 mes). Segun el empleado él entendió que yo pedi eso, y me lo querian cobrar! en que cabeza cabe querer hacer el service dos veces en 1 mes?? Habló con el gerente y no me lo cobraron, y lo mas importante de todo, me lo llevo, hago unas cuadras, y el ruidito volvió!
La verdad que si en los lugares "oficiales" no me lo pueden resolver no se que me queda.
La verdad que si en los lugares "oficiales" no me lo pueden resolver no se que me queda.
mira, yo aprendi algo desde que tengo el corsa... si anda bien, olvidate, se va a ir llenando de ruidos, es de plastico, esta mal armado, es barato, olvidate
El auto frena? frena bien? cuando frenas tira para algun lado?
Capaz algo no esta lubricado, a mi los dias de mucha lluvia me aparecen algunos ruidos que despues se van, capaz por la humedad o el caudal de agua que pasa arrastra alguna lubricacion, no te se decir,
Subi el volumen del estereo o ponele escape!
abrazo,
El auto frena? frena bien? cuando frenas tira para algun lado?
Capaz algo no esta lubricado, a mi los dias de mucha lluvia me aparecen algunos ruidos que despues se van, capaz por la humedad o el caudal de agua que pasa arrastra alguna lubricacion, no te se decir,
Subi el volumen del estereo o ponele escape!
abrazo,
-
guitarmanfl
si, no tira para ningun lado, y esta frenando bien, aunque no tuve que pegar ninguna frenada brusca como para comprobarlo, pero bue, tenes razon, tengo que subir el volumen del stereo jaja
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”