Gente como va? Necesito si me pueden ayudar a resolver un pequeño drama. Resulta que saque la luz de la patente (el plastico entero) porque estaba re amarillo y pasarle autopolish que funciono de 10. El tema es que cuando volvi a conectarlo no prendia la luz y miro y el foco esta quemado. Pongo uno nuevo pero tampoco prende. Vale aclarar que lo limpie con agua porque tenia mucha mugre pero lo seque bastante bien. Fusible no salto creo porque tambien comanda la luz del aire y posición derecha y anda. Como puedo arreglarlo? Tengo una lampara de prueba, esas para ver si hay corriente...como pruebo o que hago?
P/D: hay dos conectores, uno que va a una pata en el centro del plafon y otro a una patita en diagonal. Importe el orden en que se enchufe? Una conexion tiene dos cables y otra un solo cable
luz patente
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
charly del moño
Re: luz patente
hola...sabes,la vez pasada tenia el mismo dilema cuando fui a colocar el paragolpe ya pintado..pregunta tonta la mia: probaste invirtiendo las fichitas?..
-
rodrinegri
sisis probe...Igual comento que lo pude solucionar! Pero este "lo pude solucionar" es mentiroso porque me puse a probar con la lampara de prueba para ver si llegaba corriente y probe solamente el positivo y llegaba. Y dije "pero que raro" porque problema de masa no creia que fuera y puse la lampara y anduvo. Lo que me llamo la atención fue que medio que parpadeaba la luz. Aclaro que tenia la luz de posición prendida sin estar en marcha el autohola...sabes,la vez pasada tenia el mismo dilema cuando fui a colocar el paragolpe ya pintado..pregunta tonta la mia: probaste invirtiendo las fichitas?..
-
charly del moño
tenes que tener un falso contacto en el portalampara , agarra un pedazito de lija fina limpiale los bornes donde enchufa los terminales de los cables, fijate que el terminal cuando enchufa quede bien apretado , sino apreta con una pinza el terminal y luego enchufalo asi hace buena presion, con la lija limpia el portalamparas por dentro y con un destornillador plano limpiale el contacto del fondo del portalampara, y fijate que la chapita del fondo haga bien de resorte , si no es asi levantala con una pinza de puntas para que haga mejor resorte, si tenes que hacer eso hacelo con las luces apagadas porque podes hacer un corto entre la chapita del fondo (+) y la circunferncia del portalamparas(-) .
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA
-
rodrinegri
sisis me olvide de aclarar que ya lo habia hecho gracias joe igualtenes que tener un falso contacto en el portalampara , agarra un pedazito de lija fina limpiale los bornes donde enchufa los terminales de los cables, fijate que el terminal cuando enchufa quede bien apretado , sino apreta con una pinza el terminal y luego enchufalo asi hace buena presion, con la lija limpia el portalamparas por dentro y con un destornillador plano limpiale el contacto del fondo del portalampara, y fijate que la chapita del fondo haga bien de resorte , si no es asi levantala con una pinza de puntas para que haga mejor resorte, si tenes que hacer eso hacelo con las luces apagadas porque podes hacer un corto entre la chapita del fondo (+) y la circunferncia del portalamparas(-) .
sobre la PD que pusiste no importa el orden de los cables porque no va a hacer masa con ninguna parte de la carroceria, pero si lo queres poner como es de fabrica pone el cable marron(no se si es el que viene de uno o de dos cables ) al contacto lateral y el otro cable al contacto del centro del portalampara
ME INTERESA CONOCER A FONDO EL CORSA
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”