Nuevo Corsa. Ya se comercializa en Chile.
Moderador: gatul
-
latabladachevrolet
Re: Nuevo Corsa. Ya se comercializa en Chile.
Chicos la semana pasada estuve en chile y vi los nuevos corsas el 4 y 3 puertas,en persona se ven muy lindo si bien el 4 ptas es un resteyling onda peugeot 206/207 el 3 ptas esta muy bueno..
cuando tenga un tiempo subo las fotos que saque.
saludos...
cuando tenga un tiempo subo las fotos que saque.
saludos...
- sebabasonico
buenas. la tablada una pregunta, en chile viste los nuevos corsas que se van a comercializar aca el año que viene? porque hasta donde escuche no serian los mismos. de hecho te metes en la pag de crevro de chile y los ves tambien
http://www.chevrolet.cl/vehiculos/Autos ... ertas.html
pero segun decia aca no llegaria ese si no otro.
tenes algun dato mas seguro?
si llaams a chevro aca el contestador que te tiene media hora hasta que atiende un telefonista dise "estamos desarrollando un modelo en rosario que vas a poder ver ne las calles de aca y las ruas de brasil"
sera el nuevo corsita?¿?
please pasa datos y fotos ya que estas!
gracias che.
saludos.
http://www.chevrolet.cl/vehiculos/Autos ... ertas.html
pero segun decia aca no llegaria ese si no otro.
tenes algun dato mas seguro?
si llaams a chevro aca el contestador que te tiene media hora hasta que atiende un telefonista dise "estamos desarrollando un modelo en rosario que vas a poder ver ne las calles de aca y las ruas de brasil"
sera el nuevo corsita?¿?
please pasa datos y fotos ya que estas!
gracias che.
saludos.
- sebabasonico
perdon pero salio 2 veces. (editado)
diossssss quiero saber!
estamos a 10 dias de terminar el año y no hay novedades
estamos a 10 dias de terminar el año y no hay novedades
-
JuanMagoya
Hola Gente,
no solo el corsita, se pusieron a ver los otros modelos que tienen desde autos a camiones, camionetas, 4x4, hay muy lindos modelos en chile que aca no llegaron ninguno.
no solo el corsita, se pusieron a ver los otros modelos que tienen desde autos a camiones, camionetas, 4x4, hay muy lindos modelos en chile que aca no llegaron ninguno.
? ??? ? - http://www.formasvisuales.com
- sebabasonico
Uno de los moderadores del corsa classic club me acaba de confirmar tras hablar con el representante de prensa de GM que en abril/mayo se viene el sail chino nomas. Con lo cual creo que el año que viene más de uno de los que estamos pagando planes para un corsel vamos a terminar publicándolo en ML-
QUE BOSTA!!!!!!
Una desilusión, aun no se me van las esperanzas de que no sea el mismo auto, que tenga unos toques argentinos que lo salven, pero bueno, esta difícil-
No entiendo porque hacen eso, es horrible esa versión china no lo entiendo.
Saludos.
QUE BOSTA!!!!!!
Una desilusión, aun no se me van las esperanzas de que no sea el mismo auto, que tenga unos toques argentinos que lo salven, pero bueno, esta difícil-
No entiendo porque hacen eso, es horrible esa versión china no lo entiendo.
Saludos.
-
JuanMagoya
Dejando de lado los alemanes, hay novedades locales en Chevrolet. Ya comentamos en InfoAutos que será una muy difícil decisión para GM definir si deja de producir el Corsa Classic o el II, ya que este último, si bien mucho más moderno y confortable, se vende mucho –pero mucho- menos que el original.
En principio el proyecto Viva –para Rosario- reemplazaría al Corsa II y el I recibiría un restyling el próximo año que lo asemejará al Corsa Sail chino (el Mexicano es similar también). Se trata de la misma base, con cambios importantes en el frente, y en menor medida en la cola y el interior del modelo.
El Corsa Classic es el auto más vendido en lo que va del año en Argentina y Chevrolet prolongará su vida comercial con este diseño discutible –como tantos que se practican a modelos longevos- pero agradable.
Seguiremos informando.
INFONEGOCIOS (Lunes 21 de diciembre de 2009)
http://www.infonegocios.info/nota.asp?nrc=12947&nprt=1
En principio el proyecto Viva –para Rosario- reemplazaría al Corsa II y el I recibiría un restyling el próximo año que lo asemejará al Corsa Sail chino (el Mexicano es similar también). Se trata de la misma base, con cambios importantes en el frente, y en menor medida en la cola y el interior del modelo.
El Corsa Classic es el auto más vendido en lo que va del año en Argentina y Chevrolet prolongará su vida comercial con este diseño discutible –como tantos que se practican a modelos longevos- pero agradable.
Seguiremos informando.
? ??? ? - http://www.formasvisuales.com
- sebabasonico
la cola es lo peor que tiene el sail a mi gusto. pero otro tema es como sera el 3p. ya que por lo que me comentaron sail de 3p no existe, de existir lo inventaran aca? no se que onda pero me tiene un toque ansioso, espero no romperles las pelotas con esto
jaja
saludos!
jaja
saludos!
es asi como dice ANTU777Feo che! me parece que sobredimensionaron la trompa y se les fue al carajo, no gusta![]()
muy feo.
Es Una Tormenta De Facha!!!!!
Yo creo q si le ponen el 1.4 al corsa II se van a cansar de venderlo. Tendrian q descontinuar el classic y bajarle un poquito el precio.Dejando de lado los alemanes, hay novedades locales en Chevrolet. Ya comentamos en InfoAutos que será una muy difícil decisión para GM definir si deja de producir el Corsa Classic o el II, ya que este último, si bien mucho más moderno y confortable, se vende mucho –pero mucho- menos que el original.
Seguiremos informando.
ami me gusto un poco, cambia esteticamente un poco aunq el diseño chino es un cambio mas radical.

Ayer lei Auto Plus y al final es el Sail chino que viene para el segundo trimestre del año.
- sebabasonico
Re: Links of London
que mi**** es esto men?? laputa madre
Me encantaaaaa pero lo quiero 3P 5 no dano existe el chino 3p, lo van a inventar acá, asique no hay fotos por ahora. El chileno me estaba empezando a gustar, el interior esta muy bueno solo que no trae tacometrohola gente, conparto la opinion de la mayoria, realmente feo!
estoy buscando fotos del chino 3 puertas (que supuestamente vendria a nuestros pagos), alguein tiene algun link porque no me doy cuenta cual es.
gracias!![]()
El interior del chino llegara en ese tono beige pedorro? la verdad que no me gusta nada asi.
El Chileno me gusta pero sin los spoilers que muestran ahi en la foto
Color oscuro y bajito me encanta, pero no va a llegar![]()
eso si lo primero que aria es plancharlo pero que no entre ni una hormiga abajo del zocalo...
Corsa Classic 1.6 Gris Polaris 
Std. Xenon y Piso

Std. Xenon y Piso

- sebabasonico
eyy amigo estas re atrasado, yo pregute eso hace añosluz atras. ya se sabe que no existe un sail 3p, y que el rediseño de nuevo va a ser como el del 4p pero sin cola, asique ese que posteas nada que ver- yo calculo que para el primer trismestre del 2011 lo tenemos, antes lo dudo peor ojala. saque esta conclusion debido a lo que anunciaron en la presentacion del restyling del 4p, prometieron un lanzamiento cada 4 meses y que el que seguia era la wagom y luego el 3p, asique haciendo cuentas masomenos estimo eso, peor puede que no sea asi tranquilamente.
hay que seguir imaginandolo, esperando y teniendo paciencia, no queda otra.
saludosss
hay que seguir imaginandolo, esperando y teniendo paciencia, no queda otra.
saludosss