Buuu... me quedé sin Aire Acondicionado :(
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Buuu... me quedé sin Aire Acondicionado :(
Gracias por el dato, al final, me fijé y no tenía presión de gas: presioné la válvula con un palito y no salió absolutamente nada, así que lo llevé al servicio. Le arreglaron dos pérdidas muy pequeñas que tenía en el circuito, le reforzaron no me acuerdo qué cosa y le cargaron gas nuevamente. Hasta ahora funciona 10 puntos 
a donde lo llevaste y cuanto te salio?Gracias por el dato, al final, me fijé y no tenía presión de gas: presioné la válvula con un palito y no salió absolutamente nada, así que lo llevé al servicio. Le arreglaron dos pérdidas muy pequeñas que tenía en el circuito, le reforzaron no me acuerdo qué cosa y le cargaron gas nuevamente. Hasta ahora funciona 10 puntos
cambiazo al corsa!!( ex47:( )
Hola Chris, lo llevé a Stylcar (en Ravignani y Niceto Vega, Capital, tel. 4777-3537), por recomendación de mi mecánico. Me cobraron si mal no recuerdo $240 en total y confirmo que al día de hoy el aire funciona bárbaro (para lo viejito que es el auto estoy super conforme).
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”