No enciende el aire acondicionado

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emiwolf

No enciende el aire acondicionado

Mensajepor emiwolf » Mié, 23 Dic 2009, 09:42

Gente buenas, necesito sacrme una duda, tengo mi corsa 2009, enciendo el aire acondicionado y prende la luz de la tecla, tira aire pero siento que el sistema no enciende, un dia antes sentia como un golpecito un ruido cuando encendia el aire y ahora no hace eso y no prende que puede ser?, saludos y felicidades!

elcorsitaverde

Re: No enciende el aire acondicionado

Mensajepor elcorsitaverde » Mié, 23 Dic 2009, 13:16

sii, yo estoy teniendo el mismo problema. Hasta hace una semana me andaba perfecto, tiraba de la perilla y el aire arrancaba, asimismo se veia como subian las RPM del motor. Ahora no se que paso tira aire lo mas bien pero no tan frio como antes y ya no aumentan las RPM... :( bueno si alguien sabe algo, esperare alguna respuesta, gracias.
Imagen "BeTo de Varela"

CORSA99

Mensajepor CORSA99 » Mié, 23 Dic 2009, 13:53

No tendras roto el electro del aire? a mi me paso lo mismo hace una semana, desarme y se habia gastado el enganche de las paletas y como no es el original no las consegui y tuve que comprar uno nuevo :? Le puse el de renault 18 que es un poquito mas grande y va como loco :D

elcorsitaverde

Mensajepor elcorsitaverde » Mié, 23 Dic 2009, 21:22

REVISATE EL RELAY DEL AIRE QUE ESTA ARRIBA DE LA GUANTERA... PARA LO CUAL TENES QUE DESARMAR UN POCO OBVIO :x . aCA TENES INFO DEL TEMA: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... do&start=0
Imagen "BeTo de Varela"

emiwolf

Mensajepor emiwolf » Lun, 28 Dic 2009, 13:26

el miercoles lo llevo a la garantia, cuando lo arreglen y me digan lo que le pasó les comento.

emiwolf

Mensajepor emiwolf » Mié, 06 Ene 2010, 12:28

Señores ya esta solucionado el inconveniente, el tema es así, algunos corsa de los nuevos 1.4, vienen mal ensamblados el tema del aire (solo algunos) entonces una de las mangueras del circuito pasa por al lado de la salida del escape y roza con el mismo entonces se rompe por el calor, la solucion fue poner una manguera nueva y volver a cargar el gas, listo problema resuelto gente, espero que les sirva de algo a los que tienen un Corsario nuevo y vean si esta correctamente colocada la manguera del aire, saludos.

facuvega

Mensajepor facuvega » Mié, 06 Ene 2010, 12:47

Buenos días! una consulta, la manguera que le pusiste, no roza mas con el escape??? o como hiciste para aislarlo? porque si es solo un reemplazo me temo que se volvera a estropear en breve.! muchas gracias

facundo
Corsa 3 ptas. GL 1.6 1998

dos caminos, un destino..

Tynette

Mensajepor Tynette » Vie, 08 Ene 2010, 14:49

a mi me paso exactamente los mismo, de un dia para el otro el aire dejo de ser frio y no se sentia ningun ruido cuando encendia el aire acondicionado. lei aca en el foro en un thread que podia ser el relay o que no tuviera gas. entonces fui y toque la valvu que esta adelante y no salia nada, lo lleve a cargar. me lo cargaron y le cambiaron la valvula que estaba mal
el mio es un corsa gls del 96

emiwolf

Mensajepor emiwolf » Lun, 11 Ene 2010, 17:11

Me la reemplazaron en la concecionaria por garantía y la hubicaron distinto y la agarraron con un soporte para que no toque no creo que sean tan ingenuos de dejarla que toque nuevamente, además hay varios autos así porque es un defecto de fabrica, saludos amigos.

emiwolf

Mensajepor emiwolf » Lun, 11 Ene 2010, 17:11

Me la reemplazaron en la concecionaria por garantía y la hubicaron distinto y la agarraron con un soporte para que no toque no creo que sean tan ingenuos de dejarla que toque nuevamente, además hay varios autos así porque es un defecto de fabrica, saludos amigos.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”