Hola gente! Les cuento que las empresas "HdeP" de la GM y en parte, Automotores San Jorge... finalmente, luego de dos audiencias donde la consecionaria San Jorge NUNCA, en ambas fechas, se presentó y, la GM por medio de un abogado, manifestó que "el auto esta en perfectas condiciones".... "que no hay nada para hacer y que no ofrecen ninguna alternativa".... Esto significa que el agua que drena defectuosamente seguirá salpicando, poco o mucho, pero salpicando al fín, cada vez que se abra una de las puertas, afectando el tapizado, parante de la puerta, etc. Lo cual tendre que seguir secando cada vez que ingrese al auto y, talvez, gracias a esto, en un año el tapizado o los parantes estarán manchados. Pero peór aún, se podria estropear el comando eléctrico de los vidrios y los parlantes.... obviamante que si pasa esto, nadie se va a hacer cargo, o si? ja!
Verdaderamente estoy indignado por la falta de interes y compromiso ante los clientes.... pero sinceramente ya no me sorprende nada.... analicemos por tan solo unos segundos y nuevamente daremos cuenta que esta pais pertenece al 4to mundo, en vez de evolucionar, Ej. Brasil, involucionamos!!! Paices de primer mundo, donde siempre estas empresas buscan la satisfacción de los clientes, un caso como este, habrian buscado alguna solución práctica o, lo digo por gente conocida que algo similar les paso en EEUU.... te cambian el coche definitivamente o hasta que te solucionen el problema. Cuánta diferencia, verdad?
Veré que hago....
Saludos a todos los del foro y éxitos!
Pudiste resolver el problema? Sin dudas los de GM y sus concesionarios son unos HdP.
Si hasta ahora no lo hiciste, probá de que lo vea un buen chapista, quizás pueda dar en la tecla y solucionarlo que en definitiva a esta altura es lo que importa.
Yo tengo el mismo auto que vos hace 1 semana, estoy esperando que llueva para ver que pasa.
Y por supuesto no sos el único que tiene problemas, el mío vino con un manojo de cables mal colocado que hacía que la alfombra sobresaliera (lo arreglé yo mismo en 10 minutos, en la concesionaria lo tendría que haber llevado 1 día entero), falla la tecla de balizas e inhibe así luces de giro (tengo ya turno para cambiarla) y además siento el mismo ruido que vos (como a gasolero) al acelerar entre las 1000/2000 rpm (dicen que es normal, igual haré que lo revisen) y tiene un zumbido en el tren trasero que se escucha al bajarte del auto o moverlo a baja velocidad (también lo revisarán).
Te cuento adicionalmente sobre los de GM para veas con quienes tratás, que se de una persona que tuvo un accidente gravísimo con un classic 0Km en el cual fallecieron 2 pasajeros de su familia, el cual se produjo porque se rompió una rótula y el auto volcó en ruta a 100 km/h. Por supuesto GM no se hace cargo de nada y está en juicio. Así que imaginate que si no le dan bola a eso, para el resto que queda....