Buenas tardes, acabo de venir de un taller que me hicieron la prueba de pérdidas de gas y no detectaron ninguna, tengo gas, pero el aire no arranca... me dicen que es el compresor y hay que cambiar la perilla, lleva mucha mano de obra, me presupuestaron $ 1100, alguno tiene idea de a donde llevar el auto para verificar si es el compresor?
Puede ser: no solo se me rompió el compresor sino también la perilla
Si tienen algún dato, bienvenido.
Saludos
El mono
Compresor del aire acondicionado y perilla
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Compresor del aire acondicionado y perilla
¿De donde sos?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
-
EL MONO TREMENDO
soy de capital, zona Villa Pueyrredón
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Sé de un flaco que hace autoradio y A/A, pero queda por Flores, Av. Directorio al 4.600, mas o menos.
Si creés que te sirva, avisame...
Saludos... Gabriel...
Si creés que te sirva, avisame...
Saludos... Gabriel...
A mi me pasaba lo mismo, despues de descartar el problema en los fusibles, en los rele, en el compresor (no esta clavado ni hace ruido a roto) y en la carga (aprete la valvula por donde se carga el gas y la presion con el que salio casi me saca un ojo, jajaajj), no me quedo otra que pasar a la perilla, con paciencia y siguiendo los pasos de un tip de la pagina desarme la consola y ahi el problema, el sistema de la perilla tiene dos switch, uno de los cuales y el mas hijo de p**** (hijo de p*** porque tuve que cortar un poco la perilla para sacarlo) estaba sucio, con lo cual no hacia bien el contacto, como dije antes lo saque y lo desarme, le pase una lija bien finita a los contactos que por el chisporroteo supongo estaba un poco sulfatado y listo, pegue el pedacito que corte, arme todo y a la m*****, era esa bolu**.
Yo te diria que te inclines por eso, y si te das maña hacelo vos, por lo que tengo entendido la perilla sola no se vende, teniendo que comprar la consola nueva; y otra cosa, si te cobran $1100 para hacer eso te estan robando.
Espero que te haya servido mi experiencia.
P.D.: Si es el compresor a ponerse $$$$
Yo te diria que te inclines por eso, y si te das maña hacelo vos, por lo que tengo entendido la perilla sola no se vende, teniendo que comprar la consola nueva; y otra cosa, si te cobran $1100 para hacer eso te estan robando.
-
EL MONO TREMENDO
GRACIAS, voy a intentar con esto.
Mariano
Mariano
Como dice marianin a mi me paso eso, no me prendia ni la luz ni el electro y no acoplaba el compre, asi que empeze apretando la valvula y tenia presion de gas, despues revice el rele y estaba bien asi q me decidi a desarmar la consola y si el problema estaba en el pu** swich de la perilla pero como lo vi muy muerto provisorio saque los dos cables q iban al mismo (azul y negro que es comun con el de la luz testigo del aire y los prolongue y conecte a una teclica abajo del volante cuando tenga ganas y mucha psciencia me dedico a arreglarla, como te dijeron la perilla no viene como repuesto te venden la consola con las tres perilla y esta $820!! asi q yo que vos junto ganas y pasciencia y a desarmar..
suerte
suerte
cambiazo al corsa!!( ex47:( )
amigo puedes decirme bajo q nombre consigo ese tuto para desarmar y llegar a la perilla, tengo 49 min buscanco :SA mi me pasaba lo mismo, despues de descartar el problema en los fusibles, en los rele, en el compresor (no esta clavado ni hace ruido a roto) y en la carga (aprete la valvula por donde se carga el gas y la presion con el que salio casi me saca un ojo, jajaajj), no me quedo otra que pasar a la perilla, con paciencia y siguiendo los pasos de un tip de la pagina desarme la consola y ahi el problema, el sistema de la perilla tiene dos switch, uno de los cuales y el mas hijo de p**** (hijo de p*** porque tuve que cortar un poco la perilla para sacarlo) estaba sucio, con lo cual no hacia bien el contacto, como dije antes lo saque y lo desarme, le pase una lija bien finita a los contactos que por el chisporroteo supongo estaba un poco sulfatado y listo, pegue el pedacito que corte, arme todo y a la m*****, era esa bolu**.
franger,se llama (Corsachile como reemplazar Luces del tablero de calefacción),Asi tal cual ponlo y ahí veras como desarmar la consola y reparar los controles o perillas,a mi me sirvió.
Ojala y alguien pueda decirme donde tiene el radiador el tapon para drenar el anticongelante,mi auto es un Chevy monza 99,muy similar alde Uds. vivo en Mexico,asi como poder obtener el manual de mecánica del mismo,gracias.
Ojala y alguien pueda decirme donde tiene el radiador el tapon para drenar el anticongelante,mi auto es un Chevy monza 99,muy similar alde Uds. vivo en Mexico,asi como poder obtener el manual de mecánica del mismo,gracias.
si es como esta fotofranger,se llama (Corsachile como reemplazar Luces del tablero de calefacción),Asi tal cual ponlo y ahí veras como desarmar la consola y reparar los controles o perillas,a mi me sirvió.

es el de el envase circular
me srivio el link
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”