SALUSTRI

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
payaso
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 12:37

SALUSTRI

Mensajepor payaso » Sab, 06 Feb 2010, 14:30

Que tal es SALUSTRI, acá en tucumán colocan éstos equipos un tal MIROLI que al parecer tiene buena reputación, quién me ayuda...
Gracias !!!

PD: leí todo y no sale ésa marca por eso pregunto
gracias

Ficha Técnica Équipos Salustri
FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO Código de formulario
FT-05
Descripción

Producto:
Regulador de presión
Modelo:
GS 2-93
Descripción:
Regulador automático de presión de 3 etapas de regulación individual
Código/Normas:
990-3 NAG 415/417
Certificación

Organismo:
Argentina - IGA S.A.
Matrícula:
0990-3
Organismo:
Matrícula:
Características Técnicas Estandar

Cuerpo:
Aluminio Inyectado
Tapas:
Aluminio Inyectado
Conexiones:
Entrada de gas: rosca M12x1 hembra para unión de tubo de 6mm diámetro exterior con fiting con virola bicono.
Salida de gas: boquilla cilíndrica diámetro exterior 15,7 mm para conexión de manguera con ajuste por abrazadera.

Dimensiones

Ancho de frente:
226 mm
Peso: 2770 grs
Alto de frente:
200 mm
Caudal Nominal: 60 Nm³/h

ncho de perfil:
140 mm

Caracteristicas Funcionales Estandar
Presión de Entrada:
200 bar
Presión de Salida:
atmosférica
Seguridad por Presión:
Alivio por alta presión en la 1º etapa.
Otras Características Técnicas
Electroválvula de cierre automático entre segunda y tercera etapa con bobina de 12 VCC 15W.
Diafragmas de tejido sintético engomado con caucho macrilonitrilo butadieno.
Sistema de calefacción externo por agua con 2 conexiones tipo racord de 11mm de diámetro exterior.
Caracteristicas Funcionales Opcionales
Sistema de calefacción por resistencia eléctrica 40W con terminales de conexión tipo pala macho.
* Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo norma ISO 9001:2000.
A solicitud del cliente, previa consulta al departamento Técnico, pueden ofrecerse otras

LINK FOTO EQUIPO
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando1869
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 17:45
Nombre: Fernando
Ubicación: La Plata

Re: SALUSTRI

Mensajepor Fernando1869 » Dom, 07 Feb 2010, 14:44

Hola, no usaste el buscador el cual tiene la respuesta a tu problema, por lo que vi usando el buscador es un equipo de 9 puntos, lamentablemente molerpa el "guru" del gnc se retiro del foro, miralo, analizado y decidi, saludos.

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=16462

Avatar de Usuario
jbrm
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 07 Jun 2008, 23:42
Nombre: jose luis
Ubicación: Neuquen

Re: SALUSTRI

Mensajepor jbrm » Dom, 07 Feb 2010, 21:26

Buenas no es malo el regulador pero que vas a colocar emulado, con laso cerrado o 5° generacion , lo importante es ahorrar en combustible y no en colocacion, si salustri te vende todo (electronica ,emulador inyectores, avance, emulador sonda lambda, etc) te digo que si colocalo tranquilo, ahora si la electronica no es salustri presta atencion que te coloquen Diel, Zetronic, PVR (es recomendable) y un par mas que no me acuerdo ahora.
Aprendi el color del petroleo gracias a los derrames!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta volar en helicoptero mientras no se caiga!!!!!!!!!!!!!!!.......
Corsa GLD 1.7 2000 .......

payaso
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 06 Feb 2010, 12:37

Re: SALUSTRI

Mensajepor payaso » Lun, 08 Feb 2010, 22:51

Agradezco a todos, mil gracias, perdón por lo del buscador de a poco me iré acostumbrando a éste club.
Exitos

Avatar de Usuario
Fernando1869
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 17:45
Nombre: Fernando
Ubicación: La Plata

Re: SALUSTRI

Mensajepor Fernando1869 » Mar, 09 Feb 2010, 19:14

Agradezco a todos, mil gracias, perdón por lo del buscador de a poco me iré acostumbrando a éste club.
Exitos
Esperamos haber sido de tu ayuda, y ante cualquier inconveniente, no dudes en consultar, saludos.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: SALUSTRI

Mensajepor Molerpa » Lun, 22 Feb 2010, 06:35

Buenas no es malo el regulador pero que vas a colocar emulado, con laso cerrado o 5° generacion , lo importante es ahorrar en combustible y no en colocacion, si salustri te vende todo (electronica ,emulador inyectores, avance, emulador sonda lambda, etc) te digo que si colocalo tranquilo, ahora si la electronica no es salustri presta atencion que te coloquen Diel, Zetronic, PVR (es recomendable) y un par mas que no me acuerdo ahora.
estoy casi seguro que marqué Zetronic y PVR como marcas "de mi****" ... ¿Por qué las nombrás como buenas?

Molerpa, alpedeando en Frankfurt, esperando confirmación de Londres.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Fernando1869
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 17:45
Nombre: Fernando
Ubicación: La Plata

Re: SALUSTRI

Mensajepor Fernando1869 » Lun, 22 Feb 2010, 19:34

Volvio el guru!!!??? =D> =D> =D> , gracias, volvieron los post interesantes y conceptos adecuados,saludos.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: SALUSTRI

Mensajepor Molerpa » Mar, 23 Feb 2010, 09:54

no te alegres demasiado, ando de pasada. Les cuento que Nigeria es tan feo o peor de lo que imaginan
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados