hola muchachos . soy nuevo en esto y nuevo con el corsa... estoy buscando el insonizador bajo capot para mi corsa 98 5 puertas.
alguien sabe donde comprarlo y si en realidad mi corsa lo trae de fabrica?. soy de zona noroeste malvinas argentina,( los polvorines)..... desde ya gracias
Post editado: Prohibido escribir todo el texto en mayúsculas.
insonizador bajo capot
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
hernanjazz
Re: insonizador bajo capot
hola loco.....tube un 98 y si mal no recuerdo ,si,creo que estoy seguro lo trae de fabrica,yo iria a alguna casa de repuestos oficial chevrolet.........byehola muchachos . soy nuevo en esto y nuevo con el corsa... estoy buscando el insonizador bajo capot para mi corsa 98 5 puertas.
alguien sabe donde comprarlo y si en realidad mi corsa lo trae de fabrica?. soy de zona noroeste malvinas argentina,( los polvorines)..... desde ya gracias
-
ezequielataun
Busca en mercado libre, creo que vale $80.
Corsa 2 CD 2008 20.000km. Ahora 32.000km. Ahota 48.000km
casa de repuestos , yo la pague algo de 90 pesos ..y no olvides comprar tambien los clip !!
Aprovecho que hay experiencia acá en el tema. Se nota el cambio al ponerle el insonorizador en el capot??.
Corsa Wagon Classic 2007 - En Venta
La manta cumple dos funciones, una la de no dejar pasar el exesivo calor del motor al capor, con el consiguiente deterioro de la pintura con el tiempo, y la otra la de atenuar en el interior del habitáculo un poco el sonido del motor. La manta es del tipo inifugo, se coloca con clip plásticos de presión.
Sds.
Sds.
yo note una gran diferencia en tema insonorizacion...queda mas silencioso , disminuye bastante el tema del ruido del motor ..no sale caro , lo conseguis en cualquier casa de repuestos chevrolet y lo colocas en 5 minutos ...Aprovecho que hay experiencia acá en el tema. Se nota el cambio al ponerle el insonorizador en el capot??.
- seba_gti16v
ya que estas fijate si conseguis el manual de buenos modales, sino lo tenes en el foro en la parte de presentacion
pd: en la roca chevrolet lo pague hace 1 año 70 pesos
pd: en la roca chevrolet lo pague hace 1 año 70 pesos
No se disparo tanto, tuvo un "reacomodamiento de precio" nomas, tanto en Chevrorep como en algunos lugares de ML estan $80.
Corsa Wagon Classic 2007 - En Venta
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”