Sera asi el nuevo Corsa en Arg.?
Moderador: gatul
- sebabasonico
Re: Sera asi el nuevo Corsa en Arg.?
editado doble post perdonnn se colgo no sabia si habia salido. salu2
- yonachogoano
A mi humilde entender, no veo viable el cambio de la linea actual del Corsa Classic, en primer lugar, es actualmente el auto mas vendido en argentina superando a todos sus competidores, el cambio de "facha" tal como se ve en las fotos, significa cambiar matrices de capot, guardabarros delanteros, portones o baul, y/o guardabarros traseros; lo que significa una inversion importante que no se justifica debido a la alta demanda del modelo en cuestion. Como hemos visto todas las fábricas cuando un auto tiene mucha demanda "se vende solo" (esto ha ocurrido con muchos modelos, ej. falcon,fiat 600, gol, corsa, R 12) lo que se hace es un cambio estetico minimo, llamese parrilla, llantas, baguetas, colores, tapizados y pequeñas cosas como ocurrioo ultimamente con el Classic,que no son significativamente importante en inversion. No significando eso que la fabrica este tratando de introducir otro modelo que pueda en el futuro lo pueda suplantar.El ejemplo lo da el gol que en este momento se esta vendiendo en sus dos versiones (power y trend).
*Corsa Classic 1.6 3P-2005
*Corsa Classic 1.4 4P GLS-2010

*Corsa Classic 1.4 4P GLS-2010

Acabo de charlar con un flaco que labura en gm rosario y me comentaba que el corsita esta lindo, y que segun lo que le dicen a él, el corsa classic sigue tal como está y este tal sail, no reemplaza sino que es una version más completa, como se vendio en chile. Algo asi como un classic con todas las ventajas del corsa 2.
Esto me acaba de partir el corazón en 20 pedazos, si es asi no va a salir el corsa classic 3p, sino que es el 4p full full tal cual como se vendio en chile. Esperaré a ver que pasa. OJALÁ NO SEA ASI

Esto me acaba de partir el corazón en 20 pedazos, si es asi no va a salir el corsa classic 3p, sino que es el 4p full full tal cual como se vendio en chile. Esperaré a ver que pasa. OJALÁ NO SEA ASI
- sebabasonico
buenon amigo, el 3p asi como esta con toodas las maldades que muchos de aca suelen hacerle es una navee, asique no es una mala noticia, de todas maneras no creo que sean tan hdp jaja ya veremos, aca mucha gente dice que trabaja en GM pero mingaaa mas chamulleros.
saludos
saludos
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Me encantó este comentario leído en el blog donde está la foto:
"Increible!. Camuflar un auto barato para que no lo vea quien ??
los unicos que lo compran son los que menos les interesa la estetica de un auto mientras tenga 4 ruedas y un motor."
Hablan del "nuevo" Corsa...
Creo que tendrían que decir "los nuevos farolitos del viejo Corsa"...
Saludos... Gabriel...
Qué ca**.. Estaba esperando el "restyling" muy ansioso...
- sebabasonico
gente con energia negativa siempre hay amigo, toooodo es malo, todo es peor que antes, tooodos te cagan, ya esta bueno che
estaria mejor pensar que el cambio va a ser para mejor , y de ultima siempre hay tiempo para comprar un clio o un gol, porque no un swift gti 96? ja que lenndoooo.
bueno me canse, apostemos viejas, yo apuesto porque en abril llega el new corsel 3p y cuando veamos el 1ro. maltratado al piso se nos va a caer la baba-sonica del or...
apuesten señores que no perdemos nada ja.
saludos.
estaria mejor pensar que el cambio va a ser para mejor , y de ultima siempre hay tiempo para comprar un clio o un gol, porque no un swift gti 96? ja que lenndoooo.
bueno me canse, apostemos viejas, yo apuesto porque en abril llega el new corsel 3p y cuando veamos el 1ro. maltratado al piso se nos va a caer la baba-sonica del or...
apuesten señores que no perdemos nada ja.
saludos.
Qué leeendo, un Swift GTi, cómo andaaaan!!!
Pero bue, yo ya no creo que llegue la versión 3p del modelito nuevo..
Pero bue, yo ya no creo que llegue la versión 3p del modelito nuevo..
es realmente lamentable el modelo ... cinceramente horrendo el autooo ... y si es asii q' no viene mas el 3 puertas ... seria una gran lastimaaa cuando tenga q' vender el mio ... pero como dice sebabasonico va a ver tiempo para comprar otros autos lindos tmb ... en mi caso soy fanatico del Fiat Uno viejo 1.5 o 1.6 r asiq' no me extraña q' sea el proximo ...
- sebabasonico
les dejo un link del ccc por si alquein no paso... hay una fotito que no habia visto antes del corcel. salute.
http://www.corsaclassicclub.com.ar/actu ... l-t643.htm
http://www.corsaclassicclub.com.ar/actu ... l-t643.htm
emmm...no entiendo un dope...
porque se lamentan que no habra restyling si en ningun lado veo el post que diga eso? :s
porque se lamentan que no habra restyling si en ningun lado veo el post que diga eso? :s
- sebabasonico
es el sindrome de la gata flora jaja
hola gente como estan.. bueno soy nuevo y no tanto pasa q no agarro nunca la pc.. y el tema de la bienbenida no recuerdo si lo hice por las dudas no me anime hacerlo jaja.. bueno pero viiendo este gran debate les paso a comentar que esstoy pagando un plan de corsa city y resulta que sali sorteado.. y me gustaria saber, ustedes que por ay estan mas en el tema que va a pasar con el formato xq si bien esta casi confirmado que va a ser como el sail, y tambien lei en una revista que llegaria en el segundo trimestre, bueno pero resulta que si lo saco al auto me llegaria para fines de mayo o proncipios de junio calculo.. ustedes que disen alcansare a recibir el nuevo modelo del corsa? o si tienen mas informacion de lallegada o cambio de modelo, me ayudarian muchisimo. desde ya gracias. saludos!
- sebabasonico
loko como estas, bueno que suerte que saliste sorteado che, yo tanmbien estoy pagando el plan y con anciedad de saber que va a pasar con el restyling. la verdad nadie sabe nada, aca en el foro muchos dicen ser de GM o tener amigos, dicen que tienen que ir a la planta de rosario por laburo bla bla bla, todo chamuyo, nadie tiene la posta. yo me registre en el club corsa de brasil aver que onda porque en teoria alla deberia de llegar un poco antes (se fabrica aca pero alla llega antes) ja en fin... no saben mas que nosotros, lo esperan para fin de este mes o principio del mes que viene pero no saben nada aun. son rumores que ojala se concreten pronto.
yo que vos no sacaria ahora el auto por las grandes posibilidades de que al mes sigueinte de que te lo den salga el modelo nuevo, seria una ca** que te pase eso, averigua, planteales la situacion y que no se hagan los bolu** que no saben nada porque te estarianb pelo**** mal, tene en cuenta que si sacas un cero y almes canbia vas a perder plata, ya va a ser el modelo viejo y no da.
si menetero de algo aviso, igual vos contanos que onda, saludos!
yo que vos no sacaria ahora el auto por las grandes posibilidades de que al mes sigueinte de que te lo den salga el modelo nuevo, seria una ca** que te pase eso, averigua, planteales la situacion y que no se hagan los bolu** que no saben nada porque te estarianb pelo**** mal, tene en cuenta que si sacas un cero y almes canbia vas a perder plata, ya va a ser el modelo viejo y no da.
si menetero de algo aviso, igual vos contanos que onda, saludos!
Para los que dudan de sacarlo ahora o no, antes que nada yo me preguntaría: vale la pena esperar un reestyling de dudoso gusto, que casi seguro no mejora el auto en nada importante?
Yo compré le 4p 2010 ya sabiendo que venía el nuevo el reestyling, en parte porque necesitaba cambiar el auto en ese momento y también en parte porque viendo el sail la verdad prefiero la versión original.
A mi el 3p tal cual como está ahora me gusta, por lo cual yo lo sacaría ya. No vaya a ser que cuando se conozca el restyling definitivo del 3p (si es que existe, y encima sale del mismo lápiz que dibujó el Agile) sea tarde para decidir.
Yo compré le 4p 2010 ya sabiendo que venía el nuevo el reestyling, en parte porque necesitaba cambiar el auto en ese momento y también en parte porque viendo el sail la verdad prefiero la versión original.
A mi el 3p tal cual como está ahora me gusta, por lo cual yo lo sacaría ya. No vaya a ser que cuando se conozca el restyling definitivo del 3p (si es que existe, y encima sale del mismo lápiz que dibujó el Agile) sea tarde para decidir.
- sebabasonico
gsala desde el punto de vista del gusto obvio hay 2 posibilidades, te puede gustar el cambio o no, pero yo esperaria para no tener un auto viejo a los 2 meses de comprarlo, no porque pase a ser feo, simplemente pensando en que seguramente su valor caiga almonmento de venderlo. obvio no es que no vaya a disfrutar del auto nuevo y por las fotos que se vieron el 4 puertas es mucho mas lindo como esta hoy sin lugar a dudas, al 3p le tengo mas fe, pero en el caso que sea una patada en la pera podes empezar a pensar en otro auto y ya, nadie te ata, vendes el plan y ya. pero invertir en un modelo que esta por discontinuarce o restylizarce me parece unan mala idea.
salutee
salutee
Te entiendo. Mi comentario iba sobre todo para el que tenga que comprar en estos meses, no tanto al que pueda esperar e incluso ver otras opciones.gsala desde el punto de vista del gusto obvio hay 2 posibilidades, te puede gustar el cambio o no, pero yo esperaria para no tener un auto viejo a los 2 meses de comprarlo, no porque pase a ser feo, simplemente pensando en que seguramente su valor caiga almonmento de venderlo. obvio no es que no vaya a disfrutar del auto nuevo y por las fotos que se vieron el 4 puertas es mucho mas lindo como esta hoy sin lugar a dudas, al 3p le tengo mas fe, pero en el caso que sea una patada en la pera podes empezar a pensar en otro auto y ya, nadie te ata, vendes el plan y ya. pero invertir en un modelo que esta por discontinuarce o restylizarce me parece unan mala idea.
salutee
Que el auto se pueda desvalorizar al venderlo se podría dar por ej. con el reciente restyling del VW Fox, que cambió puntos muy negativos que tenía el modelo viejo (sobre todo en el interior). Pero en el Corsa los puntos negativos del auto no serán cambiados por el restyling, es más incluso puede hasta desmejorar un punto positivo como es el diseño original de Opel. Mirá sino lo que pasó con el VW Golf IV en el Mercosur.
Además siempre hay que tener en cuenta que un modelo con reestyling puede pegar un salto de precio, por lo cual una eventual pérdida de valor del modelo "viejo" usado se neutraliza (o incluso se revierte) con el sobreprecio en el 0Km modelo "nuevo".
Tembién tenés que tener en cuenta que siendo plan de ahorro va a estar pagando un corsa classic nuevo y va a tener un corsa classic modelo viejo.
Para mi no es negocio.
Saludos.
Para mi no es negocio.
Saludos.
Ese es un buen punto a tener en cueta, siempre y cuando no se del caso que yo decía del VW Golf, es decir que el modelo "viejo" sea más buscado y tenga mejor valor de reventa que el "nuevo".Tembién tenés que tener en cuenta que siendo plan de ahorro va a estar pagando un corsa classic nuevo y va a tener un corsa classic modelo viejo.
Para mi no es negocio.
Saludos.
En fin el tiempo dirá...
- Dr. Falken
pero te faltó tener en cuenta un detalle: que los planes de ahorro tienen regulados los valores en los que pueden variar las cuotas... o sea, el valor de la cuota no te va a aumentar con todo de un día para el otro, ya que en todo caso ese aumento va a ser gradual.Ese es un buen punto a tener en cueta, siempre y cuando no se del caso que yo decía del VW Golf, es decir que el modelo "viejo" sea más buscado y tenga mejor valor de reventa que el "nuevo".Tembién tenés que tener en cuenta que siendo plan de ahorro va a estar pagando un corsa classic nuevo y va a tener un corsa classic modelo viejo.
Para mi no es negocio.
Saludos.
En fin el tiempo dirá...
Saludos!