Hola Que tal?? bueno soy nuevo en esto y espero estar haciéndolo bien, paso a comentarles mi problema...
Tengo un Corsa Clasic 2001 C/a con equipo GNC, resulta que cada vez q ando con GNC se me prende la luz Check Engine del tablero, y me tironea como si se cortara la corriente del auto y si lo acelero no se apaga, siempre pasa en "baja" o sea cuando pongo primera o segunda. esto también pasa a veces cuando estoy parado en un semáforo me prende la luz Check Engine y sino lo acelero se apaga el auto, le doy marcha y arranca de nuevo, es como q le cuesta arrancar pero enciende.
Les comento que me fui de viaje y en la ruta anda 10 puntos, no se apaga, no prende la luz Check Engine, anda perfecto pero cuando llego a destino y me detengo o voy en 2da dos por tres se prende la luz y tiende a cortar la corriente.
Las ultimas veces la luz quedaba prendida pero no se me apagaba el motor ni me tironeaba.
A todo esto llevo cambiado - BOBINA - BUJIAS - CABLES DE BUJIAS todo nuevo y el problema sigue
Lo mas raro de todo esto es q solo me pasa con GNC, con nafta nunca se para, anda bien.
Les cuento que hice el test autodiagnóstico ECU y me da el error 19, solo ese - Sensor de Posición del Cigueñal - Señal Incorrecta
Mi pregunta es si este error tiene algo q ver con lo que me pasa a mi?
Bueno desde ya Muchísimas Gracias y espero que me puedan ayudar.
Saludos
Problemas con la luz Check Engine en GNC - AYUDA
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Problemas con la luz Check Engine en GNC - AYUDA
Si hiciste el autodiagnostico en el mismo auto que tiene la falla, osea el tuyo, y te emitio un error, y tu auto tiene una falla, porque no va a tener nada que ver con el problema que tenes vos?
lleva el auto al mecanico y que te resuelva el problema con el sensor de posición de cigueñal.
Saludos suerte
lleva el auto al mecanico y que te resuelva el problema con el sensor de posición de cigueñal.
Saludos suerte
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Problemas con la luz Check Engine en GNC - AYUDA
Sacale el pu** vartiador de avance.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Problemas con la luz Check Engine en GNC - AYUDA
mañana mismo lo voy hacer y desp les cuento.. desde ya muchisimas gracias por las respuestas.
saludos
saludos
Re: Problemas con la luz Check Engine en GNC - AYUDA
Por favor, comentanos cómo te fue. Tengo un corsa a GNC, con 65000 km. Una vez tuve ese problema como a los 10000km. Pero luego sin realizar nada se fue.
Ojalá le encuentren la vuelta.
Saludos.-
Ojalá le encuentren la vuelta.
Saludos.-
Re: Problemas con la luz Check Engine en GNC - AYUDA
Todavia no lo pude hacer porque el mecanico me da turno recien para la semana que viene.. REYLEON es muy dificil sacar el MALDITO VARIADOR DE AVANCE???
Saludos
Saludos
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Problemas con la luz Check Engine en GNC - AYUDA
Desconectar el variador de avance es juego de niños. En este post está explicado cómo:REYLEON es muy dificil sacar el MALDITO VARIADOR DE AVANCE???
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... +de+avance
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados