Ayuda, Cambie las luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Agustin87

Ayuda, Cambie las luces

Mensajepor Agustin87 » Sab, 27 Mar 2010, 20:49

Muchachos, buenas noches!! necesito ayuda urgente! antes que nada les cuento que ayer me entregaron el corsita, esta divino, hoy le fui a comprar unas lamparitas mas blancas que las que tenia, la izquierda se la puse joya, sin problemas, pero en la segunda me falto poner el "Alambre" que la termina de mantener firme, porque no lo pude poner, no encuentro el lugar donde va... la deje puesta con la goma, pero sin el alambre... pasara algo??? el martes igual lo llevo a mi mecanico para que se lo ponga bien, pero mientras tanto no pasa nada no?? estoy preocupado por eso.

Ni bien tenga fotos se lo presento

Abrazo

rodrinegri

Re: Ayuda, Cambie las luces

Mensajepor rodrinegri » Sab, 27 Mar 2010, 21:21

fijate que en una parte entra lo que vendria a ser la parte cerrada del alambre y del otro lado hay dos marquitas en las cuales traba cada una de las dos patitas correspondientes.

Agustin87

Mensajepor Agustin87 » Sab, 27 Mar 2010, 21:37

fijate que en una parte entra lo que vendria a ser la parte cerrada del alambre y del otro lado hay dos marquitas en las cuales traba cada una de las dos patitas correspondientes.
Si, del lado izquierdo tenia eso, pero del derecho no lo encontre... tenes idea si pasa algo si no pongo la trabra? yo creeria que no pero prefiero que alguno que realmente sabe me lo diga.

Muchas gracias.

Mola
COORDINADOR
COORDINADOR

Mensajepor Mola » Sab, 27 Mar 2010, 22:21

Si tenés excelente suerte aguanta hasta que le pongas el alambre.
Si tenés suerte promedio se va a caer la lampara y se va a romper.
Si tenés mala suerte se va a romper adentro de la óptica por la vibración y la vas a tener que sacar para sacar los restos de lampara de adentro, esperando que no arruine la superficie espejada.
Si sos la yeta con patas se va a caer la lampara, va a hacer un chispazo y va a generar un cortocircuito haciendo saltar el fusible, pero el chispazo va a encender un poquito de nafta que había en el vano motor por alguna causa, va a prender un manojo de cables y cuando agarre la manguera de nafta te prende fuego todo el auto, esto te va a pasar enfrente de una villa de noche.

Yo que vos, trato un rato mas de poner el alambre, tenés que enganchar las dos patitas abajo y luego la de arriba, fijate donde va a tocar la parte superior del alambre y tantea hasta que sientas el ganchito de metal donde encaja. Ojo de no forzar el alambre porque si lo rompés no se vende como repuesto.

Si no podés, sacá la lampara y seguí otro día.

pana

Mensajepor pana » Sab, 27 Mar 2010, 22:36

Mola... sos terrible... :mrgreen: se llama agustin no katrasca... llevo 10´ riendome...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

seba_gti16v

Mensajepor seba_gti16v » Dom, 28 Mar 2010, 00:29

=D> =D> =D> =D> =D> jajajajaja impresionante como siempre lo tuyo mola,

faltaria un comentario de molerpa y tenemos carton lleno.

volviendo la pregunta
tiene que entrar si o si la otra patita, es cuestion de paciencia

saludoss
Seba ex Serie Especial II
Imagen

Tincho

Mensajepor Tincho » Dom, 28 Mar 2010, 10:07

No sera mucho llevar al mecanico? :shock:
Imagen

Agustin87

Mensajepor Agustin87 » Dom, 28 Mar 2010, 12:18

jajajaja hdp me hiciste mi****! ahora con la luz de dia voy a intentar de nuevo, ayer con la noche no veia una goma.

Lo del mecanico lo digo xq el martes va a que le pongan todo el audio y si no lo llego a poder poner le digo q se fije el... igual despues de la bardeada que me comi hasta no ponerlo no paro, me siento un terrible inutil jajajaja

Muchas Gracias!

Abrazo

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”