Ruido en el Reductor cuando acelero de golpe.

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elmurcielago
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:52

Ruido en el Reductor cuando acelero de golpe.

Mensajepor elmurcielago » Lun, 29 Mar 2010, 20:53

Gente buenas noches la consulta es, cuando acelero de golpe y de medio acelerador en adelante se siente un guuuuuuuuuuuiiiiiii con una vibracion y mirando y escuchando sale del reductor ya que en vacio lo hace leve y tocando sale de ahi y se aprecia la vibracion, la gayeta esta bien agarrada y lo hace solo a gas, al auto anda barbaro, sale bien de abajo no tiene problemas pero no se porque puede venir ese ruido... (ruido o sensacion como si patinara el embreague o un bolillero seco cuando se envuelta pero no es) o si es normal. es un tomasetto Lovato tiene 1 año y medio. y lo hace en caliente en frio no lo hace.


saludos

Pablo. corsa 2 1.8
Tomasetto Lovato.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Ruido en el Reductor cuando acelero de golpe.

Mensajepor Molerpa » Mar, 30 Mar 2010, 12:15

buscador.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elmurcielago
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:52

Re: Ruido en el Reductor cuando acelero de golpe.

Mensajepor elmurcielago » Mar, 30 Mar 2010, 17:36

busque por todos lados algo referido a zumbido primer etapa y no encontra nada, de todas maneras gracias, veo como los soluciono.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Ruido en el Reductor cuando acelero de golpe.

Mensajepor Molerpa » Mié, 31 Mar 2010, 03:33

busque por todos lados algo referido a zumbido primer etapa y no encontra nada, de todas maneras gracias, veo como los soluciono.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elmurcielago
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:52

Re: Ruido en el Reductor cuando acelero de golpe.

Mensajepor elmurcielago » Mié, 31 Mar 2010, 10:14

Disculpe Sr. Moler lo habia visto, pero pense que podia encontrar una respuesta mas precisa de que componentes cambiar y poder hacerlo yo.


saludos

Pablo corsa 2
tomasetto Lovato.

pd: fijesé si me puede dar una opinion en mi otro post sobre los tornillos de alta.

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Ruido en el Reductor cuando acelero de golpe.

Mensajepor Molerpa » Mié, 31 Mar 2010, 13:41

Es el antivibrador de 1era etapa, como bien dije. Un buje metido dentro del resorte.

El tema del tornillo de alta, es un estrangulador. Si estrangula el 40% del flujo cerrando el 70% de un diámetro 19mm o el 55% de un diámetro 16mm (es un ejemplo, no saqué el cálculo) no importa. La regulación cuando correcta, será buena en cualquier diámetro, si la mezcla es correcta
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

elmurcielago
Mensajes: 65
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 17:52

Re: Ruido en el Reductor cuando acelero de golpe.

Mensajepor elmurcielago » Jue, 01 Abr 2010, 17:29

Leeesto, muchas gracias, con respecto al silvido de la priemra etapa ahi fui al taller y van a ver si consiguen una reforma que viene con una bolita detras del resorte para que impida la vibracion (pero es para los tomasetto achille y el mio es lovatto) y sino se lo cambio de una... pero me tiene podrido ese ruido!!!


saludos

Pablo

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Ruido en el Reductor cuando acelero de golpe.

Mensajepor Molerpa » Vie, 02 Abr 2010, 22:48

Leeesto, muchas gracias, con respecto al silvido de la priemra etapa ahi fui al taller y van a ver si consiguen una reforma que viene con una bolita detras del resorte para que impida la vibracion (pero es para los tomasetto achille y el mio es lovatto) y sino se lo cambio de una... pero me tiene podrido ese ruido!!!


saludos

Pablo

decile que no hablen bolu**, no es "reforma" es la revisión III del reductor, y desde antes del 2000 que ya tenía la bolilla. Justamente de T.Achille ... je...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados