Le puse un OYRSA al corcel

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Le puse un OYRSA al corcel

Mensajepor TECAER » Jue, 08 Abr 2010, 16:25

Buenas gente, ayer mi vieja fue a retirar el auto del taller pq yo no pude y resulta que no le esplicaron nada. La pregunta es, el conmutador al estar en gas, arranca a nafta y luego pasa a gas? o si esta en gas arranca a gas? el comutador es oyrsa tb y tuene un boton amarillo, cuando lo pulsas cambias de combustible. Agradesco que me despejen esta duda

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Le puse un OYRSA al corcel

Mensajepor reyleon » Jue, 08 Abr 2010, 16:50

Depende de que llave conmutadora le hayan puesto, pero generalmente arranca solo a nafta, al pasar 2.000 RPM y desacelerar se pasa a gas.
Si lo querés usar siempre a nafta apretás ese (unico) botón y listo.
Y si lo querés arrancar a gas (por ejemplo, porque te quedaste sin nafta) ponés contacto, mantenés el botón apretado hasta que sentís el "clac" del regulador de presión y le das arranque a gas.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

TECAER
Mensajes: 231
Registrado: Vie, 23 Oct 2009, 12:03

Re: Le puse un OYRSA al corcel

Mensajepor TECAER » Jue, 08 Abr 2010, 22:19

Gracias gabriel!! estuve probando y supuse que era así. La verdad que muy contento! lo único que jode es el famoso efecto peaje pero me lo hace a baja velocidad tb... voy a probar sacando la toma de aire según he leido aca.


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados