Hola la verdad los queria Felicitar a los q estuvieron el jueves en el parque, los autos estaban hermosos,,, la verdad q los miraba y cada vez me gustaban mas,,, la verdad no me anime a bajar pq no conocia a nadie y no sabia q hacer asi q me quede estacionado en frente arriba del corsa jaja y para completarla cuando me fui por bolu** casi rompo el auto... jaja
Saludos a todos y los felicito de nuevo por las hermosuras q tengan----
Felicitaciones
- Danteclassic
Re: Felicitaciones
vos eras el del corsita rojo????
pero loco!!! como no te animaste.. te perdiste de cada personaje jejeje..

vos eras el del corsita rojo????
Jaja si,,,, q cuando me fui casi dejo la trompa en oroño.... La verdad q me imaginaba,,, pq parecia haber una onda barbara entre todos y me moria de ganas de bajarme,,, para la proxima espero estar mas dispuesto,,, asi aunq sea conozco un par de personajes jaja,, ademas mirar los autos de lejos y no poder bajarme me mato,, unas ganas terrible!!!
- loquito
- Contactar:
tal cual che te mirabamos para ver si te acercabas; la proxima dale sin miedo

tal cual che te mirabamos para ver si te acercabas; la proxima dale sin miedo![]()
![]()
No lo Dudes,, la proxima me bajo!!! Parace un grupo barbaro, y quero sumarme a eso!
son todos buenos pibes, salvando a loquito que se pone mimoso con los nuevos...
Jaja q personajes!!! YA querio la proxima para poder ir.... Che si alguno tiene msn q me lo pase asi puedo mantenerme mas en contaco con ustedes!!!!
- gpr guille
amigazoooooooo que pasa ????? .espero verlo el mes que viene en el parque SALUDOSSSSSSSSSSson todos buenos pibes, salvando a loquito que se pone mimoso con los nuevos...