Gente, usé el buscador, y vi que varios ya se quejaron como yo a continuación por la pedorra alarma que trae el Corsa GLS y su incomodidad por activarla desde el tambor.
Mi pregunta va a otro lado.
La alarma, definitivamente es muy pedorra, pero para cambiarla me aparece la siguiente duda.
El cierre centralizado en este auto, viene en un módulo aparte al de la alarma?
Digo porque si la cambio, no sé si comprar una alarma PST con modulo de cierre centralizado integrado (que sale unos mangos más) y me va a quedar de adorno.
Si ya trae un modulo, lo acoplo con la nueva alarma y listo, pero no sé bien como viene.
Gracias!
Saludos.-
Alarma Classic GLS 2009/2010
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Marcelo Carrera
Re: Alarma Classic GLS 2009/2010
Hola, la alarma que trae dejala, y agregale una PST comun con cierre a distancia. queda de 10, asi le puse a mi Wagon y nunca un problema, si el dia de maniana lo queres vender, le podes sacar la PST y le va a seguir quedando la original si haber toqueteado toda la parte electrica del auto.
Suerte!
Abz
Suerte!
Abz
2008-2011 Corsa Classic Wagon
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas
Serie Especial 2 2008
Plata Polaris
2011-???? Classic LT 4 Ptas
- LEO FERNANDEZ
Re: Alarma Classic GLS 2009/2010
Hace como te dice Marcelo, yo en mi Corsa tengo asi, una past por un lado y la original por el otro.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”