a ver si se copan..
(aclaro que soy una rata inmunda y codito)
Algunas tarjetas tienen descuento en combustibles, por ej:
la tarjeta de Standard Bank te da 10% de descuento en combustibles los domingos
la tarjeta de Santander Rio, te da 10% de descuento y te devuelven hasta 5% de IVA los domingos
La idea es encontrar estaciones que acepten tarjeta para cargar combustible, que tengan combustible bueno, y hacer una listita de este tipo
YPF Mitre y Tucuman = No acepta tarjetas = Super 2.88
YPF Avellaneda y Cordoba = Tarjetas solo FANGIO = Super 2.88 | Fangio 3.44
PETROBRAS MOntevideo y Francia = Tarjeta para todo = Super 3.11 | ¿Podium 3.69?
De ahi uno puede deducir que, poniendole naSSta super cualquier dia y pagando en efectivo en una YPF de esas, me sale el tanque (2.88 * 45) = $129.60
Mientras que en la petrobras un domingo con tarjeta standard (3.11 * 45) * 0.9 = $125.955
Osea.. WOOOOWWWW me ahorre 4 pesos.
Pero si ponele, encuentro una YPF con tarjeta para super, el tanke lleno sale $116. Los $13 menos no parecen mucho, pero si llevamos el numero a una escala mayor vemos de que hablo:
Esos $13 que ahorro, me sirven para una carga gratis cada 9,92 semanas. Osea que luego de 10 semanas tengo una carga gratis.
El año tiene 52 semanas. en el transucrso de un año me ahorro 4~5 cargas, osea que en un año me ahorré $645, lo cual es mucha plata, y de encontrar mejores precios, ese margen se agranda.. $645 no es poco, y de ultima van a parar a mantenimiento del auto como sea aceite - filtros - aire/ac - refrigerante - repuestos.
si se entendiooo.. y se copan.. copado!
sino.. les explico mejor..
sino..... bueno una lastima