luz de inyeccion prendida a nafta

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ASTU

luz de inyeccion prendida a nafta

Mensajepor ASTU » Dom, 07 Mar 2010, 23:19

hola, si alguien me ayuda estarè agradecido. tengi un corsaII 1,8 le puse gnc y prendia la luz de inyectores, despues de muchas cosultas cambiaron la electronica y anduvo bien hasta ahora, ocurre que se prende la luz pero cuando ando a nafta, lo paso a gnc y se apaga. alguien sabe que puede pasar? gracias

Mariano28

Re: luz de inyeccion prendida a nafta

Mensajepor Mariano28 » Lun, 08 Mar 2010, 11:57

Muy probablemente tengas que cambiar la sonda. hacelo scanear a ver que te dicen.
A gas no prende, porque la info esta emulada.

A mi no se me apaga nunca y ya cambie la sonda :cry:

Saludos
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

chevron

Re: luz de inyeccion prendida a nafta

Mensajepor chevron » Sab, 15 May 2010, 19:20

Ami maquina le pasaba igual pero la luz estaba encendida constantemente (nafta/gas), una vez antes de hacer un viaje le hice cambiar la correa de distribucion y me dejaron flojo el bulon de la polea del cigueñal, y al inicio del viaje la polea se pianto. De nuevo al taller le puse otra polea (no era la original) y la luz se apago y funciona normalmente.

Volver a “GNC”