problemas con alzacristales en corsa wagon 2006

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
roiterdealmagro

problemas con alzacristales en corsa wagon 2006

Mensajepor roiterdealmagro » Lun, 17 May 2010, 21:18

Hola, es mi primera ves en este foro, quisiera consultar si alguien sabe por que mis alzacristales andan cuando quieren. Probe sacar el relay y constatar que alli hay tension. Por momentos andan los cuatro y bien y de golpe se mueren . Saque un terminal de la puerta del conductor y entre los cables mas gruesos(supongo que son que traen los los 12 volts) no habia tension.aparentemente es un falso contacto pero no se donde buscarlo.
¿alguna sugerencia donde mas revisar?

luquitas26

Re: problemas con alzacristales en corsa wagon 2006

Mensajepor luquitas26 » Dom, 23 May 2010, 12:10

Hola, te cuento que tuve un wagon 99 por 9 años y le pasaba lo mismo. No le di bolilla hasta que en medio de capital queria estacionar y el vidrio de atras no subia!!!! y me tuve que volver para que al llegar a casa suba magicamente sin problemas. Despues de investigar descubri que el motor esta protegido por unos transistores (caja blanca adentro de cada puerta) que anulan la potencia en caso de cualquier baja de tension o incremento de consumo de los mismos. Causas:

-Sistema de poleas sucio o doblado o desalineado
-Las felpitas del borde de las puertas que rozan con el vidrio sucias (se limpian con un destornillador y luego WD40) . te cuento que es lo primero que realice y me funciono por 2 meses.
-Bateria medio muerta (finalmente eso que lo que cambie y se ma fueron los problemas)

Otro lo que hacen es anular los transistores y se olvidan del problema (supongo que hasta que despues queman los motores).

En mi caso manteniendo la bateria buena y las felpas limpias me anduvo por 9 años.

Saludos

Lucas

TinCR
Nombre: Fumeta

Re: problemas con alzacristales en corsa wagon 2006

Mensajepor TinCR » Dom, 23 May 2010, 12:43

Por favor, si podrías pasar por la sección Bienvenida y te presentas vos y el auto, así no queda de tan interesado solo la consulta.
Saludos.
Imagen

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”