Cordobeses vendo Diamond H1
Moderador: Fede Pedrotti
Cordobeses vendo Diamond H1
Hola gente, como dice el título vendo las Diamond Vision 50000K H1 a $150, están nuevitas y son alemanas, si alguno le interesa que me consulte por cualquier cosa.. saludos
Re: Cordobeses vendo Diamond H1
hola viejo me interesan esas son para las antinieblas? si es asi son las para el arteb o las cibie? , avisame q me interesan
Como andas plantita, son para los rompenieblas H1, los cibie llevan H1, los arteb H3, espero q te sirva cualqur cosa preguntame
hola como estas? si no vendiste las diamond avisame xq me interesan. est es mi mail maxi_@hotmail.com y est mi cel 03525 15476567 soy de jesus maria. saludos y q andes bien

Coom andas maxi? te quise mandar un mail pero me sale error al enviar, ousiste bien la direccion de mail?, te contesto por aca sino, todavia las tengo, avisame si te interesan no se si te queda comodo venir o que te las mande directamente, avisame maxi, un saludo
hola si perdon me equivoque es asi. maxi_7206@hotmail.com, tenes alguna foto para ver como iluninan? es para los faros delanteros o para los rompenieblas? disculpa mi ignorancia
.. si me gustan me voy para alla y te llevo el cash. 

jaja todo bien maxi, supuse que era asi, son para los rompenieblas, tengo un video que filme, las fotos no le hacen justicia poruqe corrige los tonos entonces no salen como son, son bien blancas con un toque celeston, muy parecido al xenon el color, te paso el video,
http://www.youtube.com/watch?v=MttgJ4j4W0Q
ahi tenias en las de posicion las blue vision de philips, que son mas blancas que las comunes, un abrazo
http://www.youtube.com/watch?v=MttgJ4j4W0Q
ahi tenias en las de posicion las blue vision de philips, que son mas blancas que las comunes, un abrazo
vi el video y me gustaron.. habra algun descuento?
si me lo haces consigo la plata, te aviso y me hago un viaje hasta cba cap. y hacemos negocio
saludos y avisame x aca o por mp.