saludo grande!!!
me presento
Moderador: Fede Pedrotti
me presento
hola a todos! soy de córdoba... hace poquito compre mi corsa, es un Opel corsa Joy... asi que me gustaria compartir inquietudes, curiosidades con ustedes...
saludo grande!!!
saludo grande!!!
Re: me presento
Bienvenido, hace unos meses atras vi un Opel Corsa Joy, no recuerdo el color pero era con paragolpes negros y llantas
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov
Cosworth/Lotus Colin Chapman, Keith Duckworth, Mike Costin
joya! me parece q hay pocos... el mio es color celeste metalizado, paragolpes negros y llantitas momo... muy contento con el corsita... anda de diez!
voy a ver si subo algunas fotos!
el que vi tenia las originales europeas y de color gris o por ahi, no estoy seguro
esta bueno si subis fotos
esta bueno si subis fotos
Parte de la inhumanidad de la computadora, es que, una vez que esta completamente programada y funcionando a la perfección, es completamente honesta. - Isaac Asimov
-
sparco_2285
un poco tarde, pero Bienvenido al club, cualquier cosa preguntame asi somos mas para evacuar las dudas.

Corsa F2 4puertas 1.8 8v Filtro Biconico
Parlantes Pioneer 6x9 6´5
Polarizado intermedio
Luz de posicion "azul",Xenon opticas y auxiliares sparco_2285@hotmail.com