Las dudas están en en el sistema eléctrico
Estas son las fotos y las preguntas
Donde conviene conectar la alimentación de positivo azul y masa amarillo con linea verde, algún fusible a insertar? el cable rojo con el fusible quedaría desconectado ya que no voy a usar el rele de corte de check sino un emulador de sonda, esta ok que quede así? (aislado)

El cable marron debería ir al n4 de la ficha de la bobina, el cable negro del medidor de presión queda en la nada? La masa "auxiliar"? (ya que adentro en la foto anterior debería estar a negativo o masa)

Y esta ya esta resuelta. La boca ancha del mezclador hacia el motor

