Duda con filtro de aire

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
nico39
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 03:17

Duda con filtro de aire

Mensajepor nico39 » Mié, 02 Jun 2010, 22:33

Gente he leido algunos post al respecto de los filtros de aire, que agrandan los orificios le sacan el codo etc, pero hoy cambiandole el filtro al corsita me encontre con esto!!!!! les comento que tiene GNC y les queria consultar si esta bien, ya que en los post que lei decian todo lo contrario....
muchas gracias y saludos a todos
Nicolas

Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Mensajes: 1430
Registrado: Sab, 09 Ene 2010, 22:32
Nombre: Rolf
Ubicación: Tigre Buenos Aires

Re: Duda con filtro de aire

Mensajepor Rolf » Mié, 02 Jun 2010, 23:20

.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:14, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."

Avatar de Usuario
reyleon
Mensajes: 14865
Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
Nombre: Gabriel
Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.

Re: Duda con filtro de aire

Mensajepor reyleon » Jue, 03 Jun 2010, 00:27

Ese agujero es un asco, pero el problema es solamente estético, porque el filtro de aire va en posición horizontal, y el aire pasa de abajo hacia arriba, con lo cual si entra polvo por ese agujero, en teoría debe ser filtrado por el filtro para que no llegue al motor.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

nico39
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 03:17

Re: Duda con filtro de aire

Mensajepor nico39 » Jue, 03 Jun 2010, 10:36

Estoy de acuerdo con vos reyleon, en realidad me preocupa mas que le hayan tapado la entrada original y le pongan esa tapita con un agujero!!!! es normal??? esta bien para los autos con GNC?????? Gracias como siempre gente... Saludos

Avatar de Usuario
morocho_andes
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 21:55
Ubicación: Mendoza-Rivadavia

Re: Duda con filtro de aire

Mensajepor morocho_andes » Jue, 03 Jun 2010, 11:13

Me gustaria saber por que lo han tapado :shock: ...No entiendo
Corsa 2005 1.6 8v

nico39
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 27 Abr 2010, 03:17

Re: Duda con filtro de aire

Mensajepor nico39 » Jue, 03 Jun 2010, 11:35

Me gustaria saber por que lo han tapado :shock: ...No entiendo
a mi tambien jajaj.

lucashmb
Mensajes: 129
Registrado: Dom, 03 Ago 2008, 21:02
Ubicación: Urca - Córdoba

Re: Duda con filtro de aire

Mensajepor lucashmb » Jue, 03 Jun 2010, 15:36

Eso no es normal. Mi auto tiene gnc y al igual que todos los corsas que ví con GNC la única modificación que tiene es un orificio en la parte de atrás del codo plástico que va desde el portafiltro hasta la parte superior de la parrilla. A lo sumo, hubiesen sacado este codo que comento directamente (si no me equivoco, reyleon comentó en un post que lo sacó).

La única explicación que le encuentro a que hayan tapado eso es que la regulación del equipo haya sido tan mala en algún momento que hayan anulado esa entrada por algun resago del "efecto peaje" por lo que la entrada sigue estando por adelante.

Igualmente por el diámetro que tiene el orificio casero que hicieron no creo que tenga algun efecto en le rendimiento de la admisión, aunque si queda muy cerca de la chapa del guardabarro es probable que restrinja algo.

slds.-

Avatar de Usuario
jalucerol
Mensajes: 215
Registrado: Mar, 23 Jun 2009, 13:17
Ubicación: Mendoza

Re: Duda con filtro de aire

Mensajepor jalucerol » Jue, 03 Jun 2010, 15:53

Ese agujero es un asco, pero el problema es solamente estético, porque el filtro de aire va en posición horizontal, y el aire pasa de abajo hacia arriba, con lo cual si entra polvo por ese agujero, en teoría debe ser filtrado por el filtro para que no llegue al motor.
Saludos... Gabriel...
Tal cual. pero ademas la toma original (anulada en este caso) tiene una componente de carga de velocidad, ¿que quiere decir? que cuando vas a velocidad en la ruta, la presion del aire sobre el frente del auto genera que ingrese algo mas de aire (perdon por lo de "algo") que si la toma no estuviese...
Recomiendo volver al original, es decir, toma, caja, filtro, etc. Ademas regula de nuevo el equipo.
JaluceroL.-
2007 Chevrolet Corsa Classic 1.6 base
2010 Chevrolet Aveo LT
Imagen

Avatar de Usuario
Da.
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 12 May 2010, 22:27
Ubicación: Zona norte, San isidro

Re: Duda con filtro de aire

Mensajepor Da. » Dom, 06 Jun 2010, 22:25

OJO mi hermano tiene un palio y le hizo lo mismo q te hizo a vos una contraexplocion! te puede hacer mi**** todo el motor una contraexplocion, yo q vos lo revisaria, a mi hermano fue por q se le habia desregularizado, lo regulo y listo!
Corsa Classic 1.6 2008 4p Con Gnc!
Medio escape en Chinoescap!
Con bastante sonido!


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado