problemas con alarma original Wagon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
problemas con alarma original Wagon
Se disparó la alarma de mi classic wagon nafta 1.6 modelo 2007 estacionado en mi casa, cerrado y sin causa aparente. Sonó la bocina durante aprox 3 a 5 minutos y despues paró sola.
Llegué al auto, revisé todas las puertas y luces y lo volví a cerrar montando de nuevo la alarma y observé que ya no se encendía la luz roja testigo intermitente del tablero. La alarma es la original, jamás tocada y no tengo LoJack ni otro recuperador satelital.
¿Como puedo saber que pasó, si sigue funcionando y si alguien arriesga un diagnóstico de lo ocurrido.
Mil gracias por cualquier sugerencia.
Luis.
Llegué al auto, revisé todas las puertas y luces y lo volví a cerrar montando de nuevo la alarma y observé que ya no se encendía la luz roja testigo intermitente del tablero. La alarma es la original, jamás tocada y no tengo LoJack ni otro recuperador satelital.
¿Como puedo saber que pasó, si sigue funcionando y si alguien arriesga un diagnóstico de lo ocurrido.
Mil gracias por cualquier sugerencia.
Luis.
- LEO FERNANDEZ
Re: problemas con alarma original Wagon
Si tu alarma original es como la mia original es volumetrica, estas alarmas lo que tiene que si por ej pasa una masca por delante del lector esta se autodispare. Fijate trata de controlarla y contanos que onsa
Si, efectivamente Leo ya se me disparó otras veces, por causas como esa que vos decís, pero esta vez apareció un problema nuevo: cuando cierro el auto la luz roja de testigo del tablero no se enciende, es decir existe la sospecha de que ya no está funcionando. Ni siquiera sé donde esta ubicada la alarma.
- matiasmasini
para probarla lo que podes hacer es deja abierto el capot , pero trabale el boton de la alarme de este con cinta . cerra el auto y destraba el boton del capot , tendria que empezar a zonar!
para probar el bolumetrico cerra el auto con algun vidrio bajo y despues mete la mano!! tambien se tendria que activar.
si no funciona yo revisaria la cerradura que la comanda, puede estar ahi el tema , quiza algo sucio!
para probar el bolumetrico cerra el auto con algun vidrio bajo y despues mete la mano!! tambien se tendria que activar.
si no funciona yo revisaria la cerradura que la comanda, puede estar ahi el tema , quiza algo sucio!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
Gracias Matías voy a hacer las pruebas que sugerís y despues te cuento.
Matías , hice las pruebas que me sugeriste y la alarma no actúa .Revisé el fusible Nº1 de la fusiblera general y no está quemado. ¿La alarma tiene su propio fusible? ¿Donde está ubicada?.
Gracias.
Gracias.
- matiasmasini
no estoy seguro pero creo que esta adentro de la puerta del conductor!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011
- LEO FERNANDEZ
Dentro de la puerta esta ubicado el swich que acciona la alarma, pero la alarma del auto esta dentro del auto.no estoy seguro pero creo que esta adentro de la puerta del conductor!
Me parece que encontré donde está la caja de la alarma. Es negra plastica y tiene el tamaño de 2 paquetes de cigarrillos uno al lado del otro y esta detras de la fusiblera y a la derecha del destrabe del capot. ¿Tendrá un fusible adentro?.
Si es irrecuperable ¿Cuanto sale una nueva original?
Gracias
Si es irrecuperable ¿Cuanto sale una nueva original?
Gracias
No tenes el manual de la alarma???? ,proba de desconectar la bateria y dejala 2 min ,luego conecta de nuevo la bateria,generalmente las alarmas tienen un fuse en su interior
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños
Gracias Nacho quilmeño voy a probar tu sugerencia. En caso que no dé resultado pienso desmontarla y desconectarla para abrirla (si se puede) y ver lo del fusible.
¿Puedo andar normalmente con la alarma desenchufada del conector?. Gracias a los que me ayudan con sus respuestas.
Luis.
¿Puedo andar normalmente con la alarma desenchufada del conector?. Gracias a los que me ayudan con sus respuestas.
Luis.
La alarma viene sin manual, sólo algunas instrucciones en el manual del auto.
Confirmo la localización de la alarma original: debajo del tablero, lado conductor y detras de la fusiblera general, es una caja plastica negra con un conector amarillo en su parte de arriba. Como son muy dificiles de ver sus inscripciones sin desmontarla (2 tornillos) y desconectarla, le saqué una foto desde la pedalera y así pude leer que dice "GM Dupec" y unos numeros de código.
Confirmo la localización de la alarma original: debajo del tablero, lado conductor y detras de la fusiblera general, es una caja plastica negra con un conector amarillo en su parte de arriba. Como son muy dificiles de ver sus inscripciones sin desmontarla (2 tornillos) y desconectarla, le saqué una foto desde la pedalera y así pude leer que dice "GM Dupec" y unos numeros de código.
ah mi me pudrio la alarma original , cada ves que cierro el auto con la llave , al rato despues empieza a tocar la bocina.
ahora antes de bajarme bajo el seguro y cierro el auto . asi no queda activada la alarma
ahora antes de bajarme bajo el seguro y cierro el auto . asi no queda activada la alarma
Revisa si el cable rojo del manojo de la alarma tiene tension 12Volt,con una lampara de 12v pone una punta a masa y la otra en el cable ,tiene que tener tension permanente,si tenes tension fijate si el cable negro de la masa de la alarma esta bien conectado,por la falla que me decis la alarma no tiene tension.O se corto un cable o algun fuse esta quemado.
Tener un chevrolet y ser de quilmes ,se me terminaron los sueños
Para los que quieran reponer la alarma original. Se trata de una "GM Dupec" Modelo A-157- A, Repuesto GM 93 277 844. Entiendo que no es cara (por debajo de $100.-) Si alguien averigua donde se consigue y el precio, por favor que lo publique. mil gracias.
Luis.
Luis.
Pudiste arreglar este tema? Tengo una Wagon que hace exactamente el mismo problema...Para los que quieran reponer la alarma original. Se trata de una "GM Dupec" Modelo A-157- A, Repuesto GM 93 277 844. Entiendo que no es cara (por debajo de $100.-) Si alguien averigua donde se consigue y el precio, por favor que lo publique. mil gracias.
Luis.
Todavia no conseguí donde comprarla pero antes de darla por muerta me recomendaron que revise los switch de puertas, capó y baúl que a veces hacen mal contacto y son fuente de fallas.
mi cuñado tiene una meriva gls y se le disparaba la alarma (original de fabrica) y lo llevo al taller oficial donde conectaron el scaner y encontraron que era lo que lo hacia disparar. Era la luneta, talvez no hace contacto y se activa, a mi wagon como es gl le puse una X2...y anda joya
Muy buen dato, porque el calefactor de mi luneta no funciona bien.
no se si en las wagon tambien tienen este sistema en la luneta me voy a fijarMuy buen dato, porque el calefactor de mi luneta no funciona bien.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”