Mala emulación...confirmado?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
morocho_andes

Mala emulación...confirmado?

Mensajepor morocho_andes » Dom, 06 Jun 2010, 17:37

Señores...despues de correr una tirada a un ford focus desde un semaforo me parece que confirme lo que sospechaba. A nafta se arrastra como una tortuga ya que tambien lo ocupo mayormente a GNC por cuestion de economizar (se supone :) ). Pense que por lo lo menos le iba a dar un poco de pelea pero realmente me bailo!!! :evil: , yo aceleraba y se sentia como si a las 3000 o 4000 rpm le pusieramos un tapon a la entrada de aire para que no respirara el pobresito....
Al llegar a casa lo primero que hice fue desconectar la bateria para dejarlo toda la noche, (como aconsejo molerpa una vez en uno de los foros) y esta mañana ya conectada le di arranque a nafta e ir a dar varias vuetas, siempre a nafta...Wala!!! :shock: el auto parecia otro...reaccion impecable como cuando lo compre, no perdia potencia al acelerarlo y si!!! rogaba que se me cruzara nuevamente el focus! :lol: :lol: :lol: [-o< :twisted:
En conclusión...si alguien entiende, esto tiene alguna solucion???, o es mucho pedir...seria posible que funcione bien a NAFTA como a GNC...Habra que cambiar el emulador?
Desde ya muchas gracias
Saludos a todos.
Corsa 2005 1.6 8v

soyguris

Re: Mala emulación...confirmado?

Mensajepor soyguris » Dom, 06 Jun 2010, 21:14

Si lo usas un par de kilometros a nafta, la ecu se autoadapta y no sentis mas esas chanchadas!! (en teoria, con mi siena era asi)

Nunca los emuladores tiran los valores como si fuera que lo usas a nafta....
Salvo estos equipos de 5º generación que toma los valores de la ecu del auto "para adaptarse" (por lo menos eso me vendieron a mi)!!

Espero no haber escrito fruta! :D

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 07 Jun 2010, 08:20

gurís, no escribiste fruta en lo más mínimo... pero así y todo podría buscar mejor emulación. Si ponés lo que tenés en el corsita, por ahí lo desculamos.
Ah, es "voilá" y se pronuncia "vualá" pero "wala" es una negrada
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

rulimix

Mensajepor rulimix » Lun, 07 Jun 2010, 10:21

wala esta bien dicho aguante la cerveza cheto jajaja :lol: aki llego wala wala wala, el show va comenzar!!! =D> =D> #-o
Rulimix
Imagen

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Lun, 07 Jun 2010, 12:12

AJJAJAJJAAJAJJAA "aquí llegó wala" ... sos un hdp.

Eeeee amío... tenéunpe sopálabirra?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

Volver a “GNC”