Hoy a la mañana sali en el auto para el laburo, mas o menos unos 10 kms y cuando llegué (medio dormido jeje) veo que el reloj de la temperatura estaba al mango, es mas, se había pasado todo para la derecha como que estaba haciendo tope
Me asuste, no entendía nada porque venía andando bien este tema. Lo paré y levanté el capot pero no parecía estar recalentado, ni siquiera hacía el típico ruidito de motor al rojo blanco tric -tric (no se me ocurre algo mejor
y lo dejé, no podía hacer nada mas que marcar y empezar la jornada.
A la vuelta, despues de nueve horas no hago mas que poner en contacto el auto, sin arrancar el motor y la aguja empezó a subir otra vez hasta hacer tope. Se habrá jodido el bulbo?
Mi miedo mas grande es que no se si el electro sigue funcionando igual, hice la prueba de dejarlo un rato regulando y no arrancó en ningún momento y se sentía bastante calentito el motor.
Espero me puedan dar una mano, después que solucione esto tengo un par de preguntitas mas para hacerles acerca del corsa (tarda en bajar vueltas, tironeo cuando paso a 2da o 3ra).
Saludos