Logo dorado Chevrolet
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Logo dorado Chevrolet
Hola gente nada queria consultar una bolu** total, peroquiero hacerlo bien, se me despego el logo dorado de chevrolet ( 2007 ) del baul, solo el logo, no todo el circulo!! por suerte lo saque antes de perderlo, con que puedo pegarlo de nuevo para que quede fuerte?? muchas gracias..
Re: Logo dorado Chevrolet
.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:12, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
cinta doble faz 3M
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
- LEO FERNANDEZ
Cinta 3M como te dicen arriba o limpia bien todo y mandale fastic y asunto sellado
.
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:12, editado 1 vez en total.
Cinta 3M como te dicen arriba o limpia bien todo y mandale fastic y asunto sellado
jaja...dale toy viendo donde comprar la cinta, lo del fastix tengo miedo por la pintura, gracias igual!!!
si usan sellador de silicona tengan en cuenta el tipo de secado (Acético, Acrílico, Poliuretánico...)
el acético es... ¡VINAGRE!. Marca la pintura.
el acético es... ¡VINAGRE!. Marca la pintura.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
-
erraticless
Hola. Mi chapista colocó el logo dorado con el adhesivo que ya trae el mismo repuesto original (el pegamento es parecido al que traen los cablecanal que se venden en ferreterías). Fue una porquería: se fue despegando de a poco y el repuesto desapareció a los 7 días.
Al segundo intento (segundo logo, esta vez comprado por el chapista, en "garantía"), lo pegó con cemento de contacto, onda "La Gotita", pero según el, "del que usan los chapistas". Indespegable.
Saludos,
Al segundo intento (segundo logo, esta vez comprado por el chapista, en "garantía"), lo pegó con cemento de contacto, onda "La Gotita", pero según el, "del que usan los chapistas". Indespegable.
Saludos,
Hola. Mi chapista colocó el logo dorado con el adhesivo que ya trae el mismo repuesto original (el pegamento es parecido al que traen los cablecanal que se venden en ferreterías). Fue una porquería: se fue despegando de a poco y el repuesto desapareció a los 7 días.
Saludos,
gracias erraticles, voy a averiguar y te cuento!
Se puede pegar con sellador neutro (no contiene ácido) es el que se usa para pegar espejos en las paredes(en mi época de vidriero) y no quema la pintura. Eso si, ponele cinta porque tarda 24 hs en secar.
la gotita es cianoacrilato, dista muchísimo de ser de contacto (que es el poxi-ran, por ejemplo)Hola. Mi chapista colocó el logo dorado con el adhesivo que ya trae el mismo repuesto original (el pegamento es parecido al que traen los cablecanal que se venden en ferreterías). Fue una porquería: se fue despegando de a poco y el repuesto desapareció a los 7 días.
Saludos,
-
erraticless
Hola Molerpa. La consistencia (incluso el olor) era como La Gotita, y el chapista me dijo "cemento de contacto", pero quién sabe, esta gente es dura hasta para escribir tus datos personales y, por ahi, "cemento de contacto" es genérico para ellos. Era una especie de pomo grande plateado con etiqueta irreconocible por el desgaste. El secado fue instantáneo.
Me parece válida tu aclaración. Saludos.
Es muy probable, tambien hay un pegamento parecido al que decis que se usa en aeromodelismo...Hola Molerpa. La consistencia (incluso el olor) era como La Gotita, y el chapista me dijo "cemento de contacto", pero quién sabe, esta gente es dura hasta para escribir tus datos personales y, por ahi, "cemento de contacto" es genérico para ellos. Era una especie de pomo grande plateado con etiqueta irreconocible por el desgaste. El secado fue instantáneo.
Te cuento que lo ideal te lo dijo Molerpa, lo que lleva guste o no, es la bi faz de 3M, con esa queda jamon y no se cae.
Pero hay muchas bi faz dando vueltas y la mayoria son para tirar a la basura.
Si no conseguis la 3M y estas seguro de pegar derecho, metele Poxirram y listo, pero recorda que si queres sacar, el poxirram no sale facil y marca la pintura
Saludos.
Corsa Classic 4 Pts. 1.4
GLS 2009
GLS 2009
Muchachos queria contarles qu lo pegue con Poxipol Transparente el sabado y se banco la lluvia de lo mejor!! quedo bien firme por lo que vi...hay que poner pegamento en ambas partes y ponerle una cinta que le de un poco de presion para el secado, gracias a todos abrazo!
.
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”