Cabeceo en gnc al desacelerar

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Pemberton
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 15 Jun 2010, 17:12

Cabeceo en gnc al desacelerar

Mensajepor Pemberton » Jue, 24 Jun 2010, 17:01

Hola gente, me presento, PemBerton, Corsa súper 2004 con baúl - y granizo !!! -
La falla es asi, al desacelerar (2000 / 1500 rpm) cabecea, sólo en gas, si embrago y suelto se normaliza, si acelero tambien ... , el resto anda muy bien (GNC en alta, potencia, ralenti, en nafta todo OK) ... alguna idea ? la marca del equipo no pude verla bien, es brasilero de Manaus.
Aprovecho para agradecer tantos post utiles, un saludo

PemBerton

Avatar de Usuario
Fernando1869
SOCIO OFICIAL
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 30 Ene 2009, 17:45
Nombre: Fernando
Ubicación: La Plata

Re: Cabeceo en gnc al desacelerar

Mensajepor Fernando1869 » Dom, 27 Jun 2010, 13:44

Si el filtro de aire, bujias, cables, el paso a paso limpio, lo tenes ok, me parece que tenes que regulara la baja del equipo, en esta seccion tenes informacion de como hacerlo, saludos.

Pemberton
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 15 Jun 2010, 17:12

Re: Cabeceo en gnc al desacelerar

Mensajepor Pemberton » Lun, 28 Jun 2010, 14:31

muchas gracias Fernando, voy a buscar esos instructivos, todo eso que mencionas esta OK, debe ser la regulacion del gas en baja, un saludo

PemBerton

ragusti
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 488
Registrado: Mié, 29 Jul 2009, 22:17
Nombre: Rodrigo
Ubicación: recalculando

Re: Cabeceo en gnc al desacelerar

Mensajepor ragusti » Lun, 28 Jun 2010, 14:36


Pemberton
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 15 Jun 2010, 17:12

Re: Cabeceo en gnc al desacelerar

Mensajepor Pemberton » Vie, 02 Jul 2010, 15:40

Si Sres. ! me imprimi la guia de regulacion de GNC de Molerpa y era sólo eso, regulacion de media y algo de baja, cambio completamente, la alta anda tan bien que ni la toqué.
Muchas gracias por la ayuda, creo que estoy aprendiendo a buscar mejor !
Saludos

PemBerton

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Cabeceo en gnc al desacelerar

Mensajepor Molerpa » Vie, 02 Jul 2010, 16:05

Me alegro mucho que lo que haya escrito, sumado a tu buena voluntad, hayan redundado en una mejora de operatividad del vehículo. Gracias por esa satisfacción.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado