CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Moderador: Guille Guilles
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Quiero sacar la tapa que cubre la bateria, el deposito de liquido de frenos, radiador de calefaccion, etc. Lo intente hacer, saque un tornillo torq al medio (entre los plasicos) y dos a los extremos pero todo sigue muy firme y no quiero hacer mucha mas fuerza porque parece que se vaa quebrar. Quiero sacar esta tapa para tratar de rellenar todo lo que se pueda con algun material aislante de ruidos y bajar un poco el ruido que se escucha del motor en el interior, ya que por ahi se filtra gran parte del ruido y no tiene ninguna proteccion. Alguien me puede dar una idea, desde ya mil gracias, Saludos
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Yo la saqué para cambiar el filtro del aire acondicionado y no recuerdo que fuera muy complicado, me acuerdo que el burlete que tiene adelante lo tuve que sacar completo, y despues poca cosa.
Busca por el foro algún Tip de como cambiar el filtro antipolen que explican como sacarla.
Busca por el foro algún Tip de como cambiar el filtro antipolen que explican como sacarla.
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Hay que sacar el burlete como dice Mola y además tiene unos tornillos del lado de abajo, si recuerdo bien en los extremos.
Slds
Slds
NO RESPONDO CONSULTAS POR MP!!!!
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
1998 - Corsa Classic
2005 - Corsa II GL
2008 - Corsa II Easytronic
2011 - Agile LS (QEPD)
2010 - Astra GLS + 2002 Corsa II 1.7 TDI GLS
2013 - Cruze 5 LT
2014 - Cruze 5p LT + 2008 Montana 1.8 GL
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
El burlete y los 3 tornillos nada mas y sale tirando del lado del motor no del lado del vidrio. saludos
1999 - Corsa Wind
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Gracias Muchachos por las respuestas. ¿No es necesario sacar el brazo del limpiaparabrisas del lado del conductor?
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Sí, por eso antes de sacarlos, con cinta de papel, marca donde apoya el limpia parabrisas en el parabrisas, de esa forma cunado lo armas le das el mismo ángulo.
Saludos.
Saludos.
Re: CorsaII tapa plástica entre el parabrisas y el capo?
Si también las mangueras del sapito tenes que sacar.
1999 - Corsa Wind
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls
1999 - Corsa Wind
2002 - Corsa 1.7 gls
2008 - Corsa Classic sw gls
Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
