buenas como andan?
Les comento... Le puse bixenon la semana pasada, y cuando lo probé todo bien. Pero después a la media hora de usarlo, prendo las altas (hago guiño) y una no funciona. Bueno al otro día, lo pruebo de nuevo con la lamparita en frío, y al principio anda y dsp lo mismo. Es como que se cuelga en alta y queda ahi. Hoy estaba andando y en un tiro no me andaban ninguna de las 2 :S. Y dsp se arreglo una.
Ahora me pregunto, si lo que está mal es el equipo... O si me lo instalaron para el or... A alguno le pasó? Les comento que la marca es klight, y por lo que estuve averiguando nadie tuvo problemas con esta marca.
Evidentemente es un problema en el imáncito que trae el bixenon. Pero es raro que esten los 2 mal de fábrica, de ahi mi duda a que pueda ser un problema de instalacion.
saludos!
Problemas con Bixenon! ayuda!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problemas con Bixenon! ayuda!
corsa rulzz wacheen (?)
Re: Problemas con Bixenon! ayuda!
Antes de escribir, intentá razonar un poquito, y sumar 1+1
Parate adelante del auto, de noche, y pedile a tu tío/primaquetechapastecuandoeraschico/hermano/cuñado/archienemigo/nieto que te prenda la luz (baja o alta, da lo mismo). a los dos segundos que la apague y la vuelva a prender. Que apague, que la vuelva a prender. BIen. Luego, dejala apagada 15 minutos. Que la vuelva a prender. que la apague, y la prenda nuevamente.
Una vez que evalúes ese comportamiento, comprenderás por qué muchos de nosotros estamos a punto de mofarnos hasta que se nos salga un riñón por la nariz, de lo que acabás de expresar.
Por otro lado, contribuí a un mundo mejor y LA LUZ BAJA LLEVALA SIEMPRE ENCENDIDA (de día, de noche, en ciudad, o en ruta) y ahí no vas a tener inconveniente en guiñar, y que se vea perfectamente.
Parate adelante del auto, de noche, y pedile a tu tío/primaquetechapastecuandoeraschico/hermano/cuñado/archienemigo/nieto que te prenda la luz (baja o alta, da lo mismo). a los dos segundos que la apague y la vuelva a prender. Que apague, que la vuelva a prender. BIen. Luego, dejala apagada 15 minutos. Que la vuelva a prender. que la apague, y la prenda nuevamente.
Una vez que evalúes ese comportamiento, comprenderás por qué muchos de nosotros estamos a punto de mofarnos hasta que se nos salga un riñón por la nariz, de lo que acabás de expresar.
Por otro lado, contribuí a un mundo mejor y LA LUZ BAJA LLEVALA SIEMPRE ENCENDIDA (de día, de noche, en ciudad, o en ruta) y ahí no vas a tener inconveniente en guiñar, y que se vea perfectamente.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Primero baja un cambio flaco por que nadie te hablo mal, si no interesa mi post no escribas y listo ok?. Despues no se que entendiste pero no me respondiste nada, hay un problema en el iman que cuando paso de alta/baja se queda trabado, lo que yo quiero saber es si a alguien le paso, y si saben si es un problema del equipo o de instalacion. a mi no me parece una pregunta estupida ya que con varios amigos que entienden del tema lo vieron y no saben que pasa. Ahora, si vos no podes responder a la pregunta que hice... Fijate en el internet explorer arriba, hay una flechita... con esa flechita vas para atras. Apreta eso y no opines nada si no vas a responder la pregunta. Con respecto a la luz baja, no se como podes deducir que no las uso de dia, ya que el problema que estoy explicando es cuando paso de BAJAS a altas. Trata de interpretar antes de hablar de esa manera, y si hay algo que no entendes, pedi que lo expliquen devuelta en vez de saltar asi.Antes de escribir, intentá razonar un poquito, y sumar 1+1
Gracias
corsa rulzz wacheen (?)
Si pagaste por la instalación, YO ni me molesto en preguntar acá!
Voy donde lo instalé y se lo planteo de UNA! Y que me lo entregue funcionando!
Saludoooos!!
Voy donde lo instalé y se lo planteo de UNA! Y que me lo entregue funcionando!
Saludoooos!!
En algunos kits cuando se calientan los cascos no funcionan bien los EI, falla bastante comun en los HID chinos berreta que venden por ML.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Primero anda y reclama al que te lo instalo.
Tube un problema similar pero, no me andaba la alta si la baja, fui le reclame el problema y venia de los cables el inconveniente, me los cambiaron, hasta ahora cero problemas.
Y es el chino el mas pedorro.
Saludos.
Tube un problema similar pero, no me andaba la alta si la baja, fui le reclame el problema y venia de los cables el inconveniente, me los cambiaron, hasta ahora cero problemas.
Y es el chino el mas pedorro.
Saludos.
si voy a ir, no lo hice de una por que se me complica con los horarios del laburo, por eso pregunte x aca... Si era de instalacion lo hacia en cualquier taller. Pero bueno, voy a tener que ir ahi veo como hago...
Gracias por responder!!
Gracias por responder!!
corsa rulzz wacheen (?)
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”