calefaccion?
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
jorge_emparanza
calefaccion?
hola muchachos.creo que tengo problema con la calefaccion porque noto que ultimamente no calienta como antes el auto.lo pruebo al mango y con el auto caliente y nada.no es como antes.tendre tapado lago.la verdad ni idea.tengo un 1.6 16v.si alguien tiene fotitos de que es lo que tendria que ver.bueno desde ya gracias espero respuesta,saludos

Re: calefaccion?
hola, mira te cuento yo tenia el mismo problema, levantando el capot sobre mano derecha por la mitad de la pared de habitaculo hay una ficha media cuadrada con cables (no se explicar mejor) bueno tenes que cambiar esa ficha vale mas o menos $180 a $200.- proba y me contas.-
esa ficha es una electrovalvula que hace que abra el grifo de la calefacción vale $ 260 y te la venden como electrovalvula de aire acondicionado, para saber si eso o el grifo lo que podes hacer es desconectar las dos mangeras que llegan a la ficha ( una transparente y otra azul) y conectarlas entre si, si la calefa funciona esta cag... la electrovalvula.
Saludos.
Leandro.
Saludos.
Leandro.
si quieren barata, compren la de R11 (tienen que adaptar el conector) y sale 45 sope.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Uh que buen dato me das Molerpa , voy a cambiar la mia que también esta cag..
Muchas gracias
Leandro-Corsa City 1.0 - 2.001
Muchas gracias
Leandro-Corsa City 1.0 - 2.001
buenas a todos, este es mi primer post ya q acabo de comprar mi corsita mod 97, justo encontre el 5p q queria.
Obviamente hay muchas cosas q no entiendo.
Una d las cosas q no me funciona es la calefaccion, me pasa lo mismo, dejo d largar aire caliente. y no encuentro la ficha de la q hablan. Si pueden darme un mano se los agradesco.
El foro esta muy bueno muchachos, gracias a todos por la contribucion d todos.
Obviamente hay muchas cosas q no entiendo.
Una d las cosas q no me funciona es la calefaccion, me pasa lo mismo, dejo d largar aire caliente. y no encuentro la ficha de la q hablan. Si pueden darme un mano se los agradesco.
El foro esta muy bueno muchachos, gracias a todos por la contribucion d todos.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”