Consulta sobre color para pintar llantas

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
jorge_emparanza
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 14:45
Ubicación: bahia blanca

Consulta sobre color para pintar llantas

Mensajepor jorge_emparanza » Mié, 04 Ago 2010, 02:40

hola muchachos ya que no me decido acudo a ustedes con el fin de pintar las llantas de color negras brillantes o grises oscuras.el tema que me gustan las dos.y estoy re indeciso.y tengo que pintarlas.que color pinto amigos?
Imagen

Título editado por ser poco descriptivo, título anterior: ayuda?

Avatar de Usuario
mfernandes
Mensajes: 629
Registrado: Mié, 02 Nov 2005, 01:33
Ubicación: Paysandu, Uruguay

Re: ayuda?

Mensajepor mfernandes » Mié, 04 Ago 2010, 09:15

Eso depende de tus gustos, no te dejes guiar popr lo que diga "el vecino"

En mi opinion, dado que tu auto de bordeaux, las pintaria del color original, o en su defecto, de un color gris un poco mas oscuro, pero apenitas mas oscuro. Un gris muy oscuro u opaco te va a achicar pila el auto, ya que el tuyo no es de un clolor claro.

pero... depende suyo esa desicion estimado, salute
Matias Fernandes
Paysandú, Uruguay
Ese momento... ese hermoso momento cuando sumas TODOS LOS DISCOS vendidos de Justin Bieber y los multiplicas por 6... y no llegas a sumar las copias vendidas de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd!

Avatar de Usuario
matiasmasini
Mensajes: 258
Registrado: Jue, 29 Oct 2009, 16:47
Ubicación: torcuato

Re: Consulta sobre color para pintar llantas

Mensajepor matiasmasini » Mié, 04 Ago 2010, 10:47

negra mate! con ese color quedaria muy bien!
corsa classic 1.4 gls 2009 - aveo lt 2011

Corsa514
Mensajes: 28
Registrado: Mié, 28 Jul 2010, 21:16

Re: Consulta sobre color para pintar llantas

Mensajepor Corsa514 » Mié, 04 Ago 2010, 14:09

yo tengo el auto en el mismo color pero con otras llantas las del gls 2001 y tb quiero hacerle algo parecido a lo qe vos queres,, y pensaba pintarlas en 1 o 2 tonos mas oscuros qe las originales..
tu auto tiene la calco grande del club en el parabrisas ? por qe me parece qe el domingo te cruze en el cruze de groumbeing
Saludos y pone fotos si le haces la modificacion =)

Avatar de Usuario
morocho_andes
Mensajes: 43
Registrado: Mié, 28 Oct 2009, 21:55
Ubicación: Mendoza-Rivadavia

Re: Consulta sobre color para pintar llantas

Mensajepor morocho_andes » Mié, 04 Ago 2010, 14:36

Voto por negro brillante...
aunque todo depende de lo que te guste a vos.
saludo
Corsa 2005 1.6 8v

jorge_emparanza
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 04 Ago 2009, 14:45
Ubicación: bahia blanca

Re: Consulta sobre color para pintar llantas

Mensajepor jorge_emparanza » Mié, 04 Ago 2010, 20:14

bueno ya me voy a decidir.me tipo más po las negras brillantes.gracias a todos po la buena onda.desp pongo las fotos


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados