buen dia soy nuevo en el foro.... y poseo un corsa 2 gl pack 2003.... la pregunta y donde puedo conseguir el cable que comanda la calefaccion dado que se corto.... eh llamado a varias concesionarias y me dijieron que no se fabrica mas ..... puede ser???? .... escucho sugerencias gracias!!!
Editado por el uso de mayusculas
3) No utilizar las Mayúsculas. El uso de las Mayúsculas en títulos es de uso exclusivo de los Moderadores, Administradores y Comisión Directiva para identificar mensajes publicados por autoridades o colaboradores. Las Mayúsculas en el cuerpo del texto será permitido para expresar una o dos frases o palabras dando a entender que se comunica exclamándolo. Textos completos serán anulados.
cable de regulacion (calefaccion) corsa II
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- LEO FERNANDEZ
Re: CABLE DE REGULACION DE TEMPERATURA (CALEFACCION) CORSA 2
En principio estaria bueno que te presentes, despues fijate en las reglas del foro que no debes escribir con MAYUSCULAS y despues segui llamando a casas de repuestos y de calefaccion ya que no creo que no se fabrique un cable de un auto que se sigue fabricando
Re: CABLE DE REGULACION DE TEMPERATURA (CALEFACCION) CORSA 2
Ok ahora me presento y Gracias por la data.....asi es me dijieron eso pero yo tampoco lo creo calculo que el sabado ire de shopping por warnes un abrazo.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”