La verdad si meayudo elforo...lo conoci buscando como cambiar el reten de la selectora y me pude ahorrar un par de pesos. y otros tips que eh leido muy buenos.
y no estaria mal, empezar una movida por aca rio cuarto y alrededores, pero no se si hay alguien mas, o como es el tema, hay que pedir permiso, no quiero pasar por ensima de nadie.
ya vamos a averiguar con alguien del staff.
si...que les parece si abrimos un post convocando a gente de rio cuarto y alrededores para ver cuantos somos y de ultima empezamos nosotros tres. yo mande un mp preguntando por las calcos no me han contestado aun...voy a mandar otro a los locos de buenos aires.
dale!!! yo me prendo!! estoy a una hora de viaje , habria que organizar, empezemos la movida... podemos pasarnos nuestros mails asi estar mas en contacto una abrazo!!!! aguante cordoba!!!!!!!
dale!!! yo me prendo!! estoy a una hora de viaje , habria que organizar, empezemos la movida... podemos pasarnos nuestros mails asi estar mas en contacto una abrazo!!!! aguante cordoba!!!!!!!
hola soy javier y hace poco compre un corsa 97 1.6 mpfi 4ptas con gas. soy de rio cuarto y me quiero sumar al grupo y asi organizamos algo. necesito hacerle un par de cositas y no conozco mecanicos.. jaja porq es mi primer auto y soy nuevo en rio cuarto. un abrazo. Avisen