A/A no enfria y ruido extraño

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
guilloboga

A/A no enfria y ruido extraño

Mensajepor guilloboga » Jue, 02 Sep 2010, 10:38

Estimados amigos del foro... el finde me dispuse a probar el A/A del corsa (ya que espero que de a poco se venga el calorcito)... resulta que me encuentro con que no enfria nada de nada y hace un ruido como a burbujeo debajo de la guantera!!! El compresor acopla como siempre... Lo tuve 10 minutos encendido y nada!!!
Tienen idea que puede ser??? Espero me tiren alguna idea...
Desde gracias y saludos a todos

guilloboga

Re: A/A no enfria y ruido extraño

Mensajepor guilloboga » Mar, 07 Sep 2010, 12:22

Alguna ayudita!!!
Saludios

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 07 Sep 2010, 16:44

Quiza el gas que tenga solo alcanza para que el compresor prenda. Hace una cosa, pone el aire en funcionamiento dejalo un ratito y finate la manguera de alumunio que pasa por arriba del multiple si esta no se pone biennnnnnn fria es por que no tenes gas.
Imagen
Imagen

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Mar, 07 Sep 2010, 20:33

Quiza el gas que tenga solo alcanza para que el compresor prenda. Hace una cosa, pone el aire en funcionamiento dejalo un ratito y finate la manguera de alumunio que pasa por arriba del multiple si esta no se pone biennnnnnn fria es por que no tenes gas.
Hola Leo querido... siempre me sacas las papas del horno!!! jajajajaja el find voy a probar esso...
Abrazo

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mar, 07 Sep 2010, 23:19

En mi Corsa cuando el sistema esta bien cargado la manguera que de pone bien fria casi conjelada es la que esta marcada con rojo en la foto, por ej ahora mi equipo tiene el gas suficiente para que el compresor prenda pero la manguera esa no se enfria ni a palos

Imagen
Imagen
Imagen

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Mié, 08 Sep 2010, 15:24

En mi Corsa cuando el sistema esta bien cargado la manguera que de pone bien fria casi conjelada es la que esta marcada con rojo en la foto, por ej ahora mi equipo tiene el gas suficiente para que el compresor prenda pero la manguera esa no se enfria ni a palos

Imagen
Oka Leo muchas gracias por la data... Y lo del ruido parecido a burbujeo debe ser por eso mismo no???
Saludos

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Mié, 08 Sep 2010, 19:30

lo del ruido me cagaste
Imagen
Imagen

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Lun, 13 Sep 2010, 10:50

Hola... El finde pude probar el aire y efectivamente despues de 15 minutos prendidos no se enfrio nada la manguera que dice Leo...
En la semana lo llevare a que vean el circuito...
Saludos

LEO FERNANDEZ

Mensajepor LEO FERNANDEZ » Lun, 13 Sep 2010, 11:04

Cuando lo vean hace revizar la valvula por donde se carga elc equipo, esa que esta arriba del multiple, por que en mi Corsin esa valvula no sellaba bien y perdia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poquito haciendo que la carga no durara mas de 3 o 4 meses.

Fui auna casa de aire acondicionado y la compre, es la misma que las valvulas de las gomas de los autos me salio 1 peso, te digo esto por que me la quisieron cobrar 25 donde cargan aire ojo....
Imagen
Imagen

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Lun, 13 Sep 2010, 15:08

Cuando lo vean hace revizar la valvula por donde se carga elc equipo, esa que esta arriba del multiple, por que en mi Corsin esa valvula no sellaba bien y perdia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poquito haciendo que la carga no durara mas de 3 o 4 meses.

Fui auna casa de aire acondicionado y la compre, es la misma que las valvulas de las gomas de los autos me salio 1 peso, te digo esto por que me la quisieron cobrar 25 donde cargan aire ojo....
Oka Leo... muy buena data!!! te mando un abrazo y gracias

guilloboga

Mensajepor guilloboga » Jue, 30 Sep 2010, 22:05

Gente tengo una fuga por el compresor es minima pero asi me lo dijo mi mecanico... reviso tuberias y esta todo perfecto, la fuga ta por el compresor! Asi que bueno tendre que ahorrar unos pesos para realizar el trabajo,que sale aprox. 800 pesos...
Por ahora tengo A/A ya que recargo el gas y aproximadamente me dura 6 meses...
Saludos y gracias a todos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”