Estimados amigos del foro... el finde me dispuse a probar el A/A del corsa (ya que espero que de a poco se venga el calorcito)... resulta que me encuentro con que no enfria nada de nada y hace un ruido como a burbujeo debajo de la guantera!!! El compresor acopla como siempre... Lo tuve 10 minutos encendido y nada!!!
Tienen idea que puede ser??? Espero me tiren alguna idea...
Desde gracias y saludos a todos
A/A no enfria y ruido extraño
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- guilloboga
Re: A/A no enfria y ruido extraño
Alguna ayudita!!!
Saludios
Saludios
- LEO FERNANDEZ
Quiza el gas que tenga solo alcanza para que el compresor prenda. Hace una cosa, pone el aire en funcionamiento dejalo un ratito y finate la manguera de alumunio que pasa por arriba del multiple si esta no se pone biennnnnnn fria es por que no tenes gas.
- guilloboga
Hola Leo querido... siempre me sacas las papas del horno!!! jajajajaja el find voy a probar esso...Quiza el gas que tenga solo alcanza para que el compresor prenda. Hace una cosa, pone el aire en funcionamiento dejalo un ratito y finate la manguera de alumunio que pasa por arriba del multiple si esta no se pone biennnnnnn fria es por que no tenes gas.
Abrazo
- LEO FERNANDEZ
- guilloboga
Oka Leo muchas gracias por la data... Y lo del ruido parecido a burbujeo debe ser por eso mismo no???
Saludos
- LEO FERNANDEZ
- guilloboga
Hola... El finde pude probar el aire y efectivamente despues de 15 minutos prendidos no se enfrio nada la manguera que dice Leo...
En la semana lo llevare a que vean el circuito...
Saludos
En la semana lo llevare a que vean el circuito...
Saludos
- LEO FERNANDEZ
Cuando lo vean hace revizar la valvula por donde se carga elc equipo, esa que esta arriba del multiple, por que en mi Corsin esa valvula no sellaba bien y perdia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poquito haciendo que la carga no durara mas de 3 o 4 meses.
Fui auna casa de aire acondicionado y la compre, es la misma que las valvulas de las gomas de los autos me salio 1 peso, te digo esto por que me la quisieron cobrar 25 donde cargan aire ojo....
Fui auna casa de aire acondicionado y la compre, es la misma que las valvulas de las gomas de los autos me salio 1 peso, te digo esto por que me la quisieron cobrar 25 donde cargan aire ojo....
- guilloboga
Oka Leo... muy buena data!!! te mando un abrazo y graciasCuando lo vean hace revizar la valvula por donde se carga elc equipo, esa que esta arriba del multiple, por que en mi Corsin esa valvula no sellaba bien y perdia muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy poquito haciendo que la carga no durara mas de 3 o 4 meses.
- guilloboga
Gente tengo una fuga por el compresor es minima pero asi me lo dijo mi mecanico... reviso tuberias y esta todo perfecto, la fuga ta por el compresor! Asi que bueno tendre que ahorrar unos pesos para realizar el trabajo,que sale aprox. 800 pesos...
Por ahora tengo A/A ya que recargo el gas y aproximadamente me dura 6 meses...
Saludos y gracias a todos
Por ahora tengo A/A ya que recargo el gas y aproximadamente me dura 6 meses...
Saludos y gracias a todos
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”