No enciende el Aire Acondicionado!!! Ayuda
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
No enciende el Aire Acondicionado!!! Ayuda
Hola tengo un corsa classic 2009 1.4, mi problema es que no me enciende el aire acondicionado, probamos con un scanner y desde ahi se puede hacer acoplar el compresor, pero desde la llave no funca, prende la luz pero no hace nada.
Escucho sugerencias, desde ya muchas gracias el foro esta muy bueno
Escucho sugerencias, desde ya muchas gracias el foro esta muy bueno
- LEO FERNANDEZ
Re: No enciende el Aire Acondicionado!!! Ayuda
Si no prende es por que no debe tener gas, reviza eso
bueno lo vamos a revisar pero es raro ya que tiene 32000 km nomas todavia no cumplio un año
Se te debe haber roto el interruptor del comando, que encienda la luz no quiere decir que le este mandando la orden al aire. A mi me paso que no arrancaba el aire y la luz encendia. Tuve que poner un interruptor escondido porque no se vende esta llave en particular sino todo el tablero completo y sale unos manguitos.
Fijate si es eso, por lo menos eso me paso a mi.
Suerte y saludos.
Fijate si es eso, por lo menos eso me paso a mi.
Suerte y saludos.
Leitus
Corsa GLS 97 MPFI
Corsa GLS 97 MPFI
- LEO FERNANDEZ
Stop..... si esta en garantia no lo toques llevalo al consecionario
no por desgracia ya paso la garantia dado que tiene 32000 km la verdad me salio bastante malo el corsa nose si tuve mala leche, pero se me jodio el cuerpo de aceleraccion de mariposa tambien a los 25000 km y ahora el aire ac, la verdad que es muy feo ya que ni un año tiene todavia, pense que por 2 años no lo iba a tener que llevar al mecanico.
- soplanaspero
A mi se me reventó un orring(creo que es la válvula de baja) que esta en la entrada a l torpedo,donde entra y sale el circuito,sin gas no arranca el equipo,te confunde con una falla electrica,pero es por la falta de gas...acele tirar los manometros para comprobar la carga,pero en realidad tiene que aparecer la mancha de aceite ...suerte.
classic '07 siempre taxi.
- guilloboga
Hola... por lo que tengo entendido si no cumplio 1 año esta en garantia!!! saludos
O 20.000 KmHola... por lo que tengo entendido si no cumplio 1 año esta en garantia!!! saludos
todavia no he resuelto el problema del a/a, tengo que probar con cargarle gas, he leido que algunos corsas clasicc 2009 presentan una falla en la manguera que pasa cerca del multiple de escape, parece ser una falla de fabrica, alguien escucho algo
-
cristian220
hola mi estimados lo unico q puedo desir q el equipo de aire acondicionado q tienen los modelos desde 2005 asta ahora son una basura ya q su compresor delphi quedan sin compresion en pocos kilometros tienen muchas deficultades . y la tecla de encendido del aire biene y la podes conseguir facilmente en una casa de electronica audio y tv bueno eso son datos sertero
leitus como hiciste eso del interruptor del a/a?? pq a mi me pasa lo mismo, no tira aire frio y carga tiene
NIKS
si lo pusiste en un scanner y encendio el compresor... fijate que puede ser el presostato ( si es que tiene gas). Porque a veces nos confunde que la llave prende la luz y creemos que es que esta rota y es el presostato que esta en la linea de alta presion y es el ultimo paso al relay de compresor/electro.
No lo hice yo, me lo hizo un mecanico.leitus como hiciste eso del interruptor del a/a?? pq a mi me pasa lo mismo, no tira aire frio y carga tiene
Saludos y suerte.
Leitus
Corsa GLS 97 MPFI
Corsa GLS 97 MPFI
ya me arreglaron el aire, era la computadora la VCI mucho no entiendo q es, pero el mecanico la puenteo con 2 relee lo unico ahora tengo q tener cuidado de cuando no llegue a andar el ventilador q enfria el panel de adelante apagarlo para q no pase nada con el compresor, pero funca barbaro
Podrias preguntarle al mecanico que realmente te hizo? Solo para saber, no entiendo por que tenes que tener cuidado con el electro delantero.
Abrazo
Leo
Abrazo
Leo
- LEO FERNANDEZ
ya me arreglaron el aire, era la computadora la VCI mucho no entiendo q es, pero el mecanico la puenteo con 2 relee lo unico ahora tengo q tener cuidado de cuando no llegue a andar el ventilador q enfria el panel de adelante apagarlo para q no pase nada con el compresor, pero funca barbaro
Ahhhhhh pero un copado el mecanico, puenteo los rele en un auto nuevo?? Ese es el tipico CACHO...
l
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 08:41, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
la verdad no se el costo, pero me dijo q comprar la VCI nueva era caro y programarla tmb, por eso le dije q haga el laburo asi
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”