REUNION MES SETIEMBRE
- gpr guille
REUNION MES SETIEMBRE
chicas el jueves 9 en el mismo lugar se siempre , el parque independencia por calle oroño nos vemossssssssss 

- loquito
- Contactar:
Re: REUNION MES SETIEMBRE
a full!!!!!!!!!!chicas el jueves 9 en el mismo lugar se siempre , el parque independencia por calle oroño nos vemossssssssss
Que garron que me queda muy lejos me da una paja barbara ir hasta alla jajaj a que hora se juntan?
Nunca nadie viene para la florida? Suelo estar jueves a la noche, domingos a la tarde en la petrobras, se re llena de autos toda gente muy copada..
Nunca nadie viene para la florida? Suelo estar jueves a la noche, domingos a la tarde en la petrobras, se re llena de autos toda gente muy copada..
- loquito
- Contactar:
a muy pocos les queda cerca; pero es un punto intermedio! a la petro no mas mas o por la flora por el tema de los pelo**** que corren picadas ya sea en moto o auto!y los finde como hay muchos casados no la hacemos mas
venite; no seas paja!

venite; no seas paja!
- gpr guille
hay muchos casados no la hacemos mas
ya te va a tocar casarte a vos maracaaaaaa!!!!!!!
jajaja

nos vemos chicos... ahi en el punto intermedio ja ja
y a
faltar !!
y a
- maxi_corsa
buenas gente, soy nuevo acá en el foro..
me llamo maxi y tengo un corsa 99 desde hace un par de meses, y si les parece bien me gustaria pasarme por alguna reunion del club para ver que onda..
me llamo maxi y tengo un corsa 99 desde hace un par de meses, y si les parece bien me gustaria pasarme por alguna reunion del club para ver que onda..

Corsa 1.6 mpfi 117hp
Sisi de una eso tenes razon las motos son insoportables pero autos casi no corren ya, la gran mayoria nos estacionamos ahi tranquilos y hablamos al pedo y tomamos algo
Esta bastante copado, y eso del punto intermedio jaja a mi me qeda en la otra puntaa 
Bueno gente, lmentablemente vendi el corsita, y no voy a poder ir, pero espero q para la proxima ya el nuevo lo tenga en mi poder asi los voy a visitar,,, les dejo un saludo a todos y un abrazo,,,, espero verlos pronto!
Damian
Damian