Problema aceleracion

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
elangeldelamuerte

Problema aceleracion

Mensajepor elangeldelamuerte » Mié, 29 Sep 2010, 22:07

Bueno antes que nada soy nuevo en el foro llegue aca gracias a google, y les cuento que soy propietario hace apenas dos dias de un corsita :) y estoy teniendo un problema y queria ver si pueden decirme si estoy en lo sierto.

Antes que nada al auto le tengo que hacer un service general cambio de correa aceite filtros y un par de cosas ya que estuvo parado mucho tiempo.

Ahora lo que le pasa es que cuando voy andando tranqui demasiado tranqui y va a 2 mil vueltas el motor y quiero acelerarlo, esto suele pasar en segunda generalmente osea cuando pongo segunda bajan mucho las vueltas y lo tengo que castigar demasiado osea pasar los cambios a altas vueltas asi no corcobea o pega tirones.
Ahora mi sospecha por el quilometraje es que este el catalisador tapadisimo y me parece tambien que esta el escape picado ya que suena medio raro.

Ahora pueden llegar a ser las bujias tambien que este medio para atras ????
O el filtro de combustible o quisas haga falta meter un limpia inyectores.

Eso es todo espero que me puedan dar una ayudita y cuando tenga un tiempito me voy a presentar y subir fotos de mi auto (despues de que lo encere jejeje)

Mariano28

Re: Problema aceleracion

Mensajepor Mariano28 » Mié, 29 Sep 2010, 22:49

Si no sabes que cosas le hicieron al auto, al menos en forma preventiva, ademas de lo que comentaste que vas a hacerle, sumale bujias, cables, filtro de aire, cambio de aceite, filtro de nafta, y hace revisar los frenos tambien asi estas tranquilo, despues de hacer todo eso, vas a tener un panorama mas claro.
mucha suerte con el auto, que lo disfrutes y bienvenido
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Mié, 29 Sep 2010, 23:33

Desconectale la baterí 30 minutos (un borne solo es suficiente), volvé a conectarla, poné en marcha, dejalo regulando cinco minutos y usalo normalmente.
Fijate si mejoró y contanos.
Asegurate de conocer el código del estéreo antes de desconectar la batería.
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

elangeldelamuerte

Mensajepor elangeldelamuerte » Jue, 30 Sep 2010, 06:30

Respecto al service general en la semana se lo voy a hacer estoy esperando a cobrar asi compro los repuestos y bueno en cuanto al cuidado del auto se encuentra en buen estado lo que es motor pero para no correr riesgos voy a cambiar todo. Voy a probar de desconectar la bateria a ver que onda igual voy a probar con lo del escape y despues les cuento por que ayer cuando me tire abajo lo vi bastante picado asi que creo que lo voy a tener que reparar. y bueno me quedaria hacer el service asi que en cuanto pueda voy a empesar a comprar los repuestos.

saludos

elangeldelamuerte

Mensajepor elangeldelamuerte » Jue, 18 Nov 2010, 22:18

Bueno posteo para comentarles que mi corsita ya cumplio 90 mil km le cambie correas tensores bomba de agua aceite filtro de aire filtro de nafta filtro de aceite termostato anticongelante bujias cables paso a paso y los cables de bujia.

Me habia empesado a fallar quedando en principio acelerado a 2000 vueltas despues empeso a 2500 despues 3000 y a lo ultimo quedaba clavado en 4000 asi que se me habia jodido el paso a paso. La falla de la aceleracion sigue y me dijo el mecanico que es la bobina que esta empesando a joder, igual me dijo que cuando lo quiera reparar bien osea lease cuando cobre lo llevo y me presta una bobina buena para probar a ver si deja de fallar.

PD: Perdon por el doble post :)

Volver a “Motor”