cambie el radiador por uno chino.

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
capitan000

cambie el radiador por uno chino.

Mensajepor capitan000 » Jue, 30 Sep 2010, 20:39

se me rajo el radiador y compre uno chino de 150 pesos, lo coloque y le agregue agua destilada, esot fue hoy, queria saber que me conviene hacer para alargarle la vida util a este radiador de plastico tan fragil, como hago para sacarle toda la corrsion y limpiarlo?, algunos me dijeron que en dos dias cambie toda el ahua y ahi le agregue refrigerante y ya lo deje, otros me dicen que le haga esta limpieza cada 2 o 3 dias varias veces y despues de 5 o 6 lavados ahi recien le ponga el refrigerante y lo deje,

bueno escucho concejos. gracias

adrianeduardo
Contactar:

Re: cambie el radiador por uno chino.

Mensajepor adrianeduardo » Jue, 30 Sep 2010, 21:00

algunos le meten un poco de kerosen y agua, hacen calentar un poco, y desp lo tiran todo y ponen agua y refrigerante. pero alguno seguro t puede asesorar mejor.suerte
Imagen

capitan000

Re: cambie el radiador por uno chino.

Mensajepor capitan000 » Jue, 30 Sep 2010, 21:06

tirenme mas ideas porque mañana mismo intento con kerosen y agua, voy a poner 3 litros de agua y uno de kerosen si no esta bien dejame un comentario y antes de hacerlo me fijo aca por las dudas.

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”