polarizados....
-
chivito_luis
polarizados....
Hola amigos del corsa; les escribo porque quiero polarizar el corsa y queria saber opiniones de ustedes y lugares donde me conviene llevarlo........que material me conviene ? nose yo la alarma la puse en cooper, pero eso nose......... gracias nos vemos.
Luis
- loquito
- Contactar:
Re: polarizados....
afeminado! hola!!!!!!!!!
anda a mc style alsina y marcos paz! mariano se llama mariano!
156951711
4382545
anda a mc style alsina y marcos paz! mariano se llama mariano!
156951711
4382545
-
chivito_luis
ee porque afeminado locura, eso si que no che . che no sabes que material usa, gracias, nos vemos
Luis
- loquito
- Contactar:
la verdad nu recuerdo!ee porque afeminado locura, eso si que no che . che no sabes que material usa, gracias, nos vemos
-
chivito_luis
- pablo_tunke
hola "chivito_luis" como estas yo ahora estoy por sacar mi corsa 2010 linea nueva y ahi en pesado castro me cobran $440 me parece demaciado estube preguntando en otros lados y el mas varao es el solar blak en donde habia polarizado mi corsita anterior y me dio muy buen resultado era la lamina norteamericana. Ahora pregunte y me sale $390 es el mas barato de todos hay una diferebcia de 100 mangos con los anterior y eso me hace dudar ahora ajaaj.
Mi pregunta era cuanto te salio porque yo tango pensado llevarlo a BASS y me cobran algo de $330
Gracias loco y aguante el club del corsa que me ayuda bastante
Mi pregunta era cuanto te salio porque yo tango pensado llevarlo a BASS y me cobran algo de $330
Gracias loco y aguante el club del corsa que me ayuda bastante