Hola, quiero instalarle una nueva alarma a mi corsa 2006 4p pero no se de ningun lugar de confianza donde hacerlo. Lo que estaba buscando era alguna a la que se le pueda conectar el cierre centralizado, los vidrios, etc. Estuve viendo y creo que las pst son las mejorcitas. Una duda existencial, estas no son las que cuando pasa un bondi por al lado suenan no?
Muchas gracias.
Recomendacion alarma y lugar donde instalarla
- transformer_corsita
Re: Recomendacion alarma y lugar donde instalarla
hola.. yo te recomiendo machine.. queda ovidio lagos y 9 de julio o 3 de febrero ( siempre me confundo). antes de llegar a una cortadita de la mano derecha.. excelente.. averigua y ellos te van a recomandar bien q alarma poner. saludos.
Corsa Tito Tunning
Hola, disculpa que nunca te respondi, te agradezco mucho por tu respuesta.
Fui a machine audio car rosario (donde transformer_corsita me recomendo) y me pasaron por la PST FX $490 con la instalacion incluida. Tambien llame a clima sound (mendoza al 2700) y me pasaron $550 por la FX y $650 por la PX.
Les parece bien el precio del primero? y la alarma que tal? Algun otro lugar para recomendar?
saludos
Fui a machine audio car rosario (donde transformer_corsita me recomendo) y me pasaron por la PST FX $490 con la instalacion incluida. Tambien llame a clima sound (mendoza al 2700) y me pasaron $550 por la FX y $650 por la PX.
Les parece bien el precio del primero? y la alarma que tal? Algun otro lugar para recomendar?
saludos
- loquito
- Contactar:
valparaiso y marcos paz mc style
- maxi_corsa
avenida Arijón y Bv. Oroño.. en zona sur
LOW audio car
..
buenos precios y labura muy bien..
LOW audio car

Corsa 1.6 mpfi 117hp
-
diegoriver
sisi te recomiendo ivan labura muy bien va ahi en low donde dijo maxiavenida Arijón y Bv. Oroño.. en zona sur
LOW audio car..
gente ya q postie aca para no abrir un tema ando buscando tema de frenos q habia echo una vez fun-dance creo q era sobre tornear los discos de frenos para q se ventilen mejor
- rosarigasino
new solar blak alberdi y junin son unos fenomenos
son los unicos que tocan mis autos
son los unicos que tocan mis autos