como cambiar la bomba de nafta (tapa de chapa)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
gaston80

como cambiar la bomba de nafta (tapa de chapa)

Mensajepor gaston80 » Jue, 28 Oct 2010, 15:47

Buenas a todos!!! Quiero compartirles un problema que estoy teniendo con mi corsa. Estoy queriendo cambiar el tanque de nafta (de chapa), y la bomba, y no me esta resultando tan facil... les cuento: La bomba de nafta original y completa ($450), viene con 4 pestañas que deberian trabar dentro del tanque de nafta.. tal como el que tenia puesto yo.. el tema es que en todos los lugares donde averigue por uin tanque nuevo,en todos los casos, vienen con un labio donde entra la bomba de nafta, pero dicho labio no viene con los orificios necesarios para que las pestañitas que tiene la bomba puedan trabar... por lo que me estoy volviendo loco... ya no se mas donde averiguar, y no quiero armar todo asi, porque en la primer cuneta seguro que se me va a volcar la bomba.... por casualidad a alguno le paso??? alguien me pude dar algo de luz sobre este tema??
Gracias a todos.. Saludos, Gaston

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: como cambiar la bomba de nafta (tapa de chapa)

Mensajepor reyleon » Vie, 29 Oct 2010, 02:53

¿Para que querés cambiar el tanque de chapa?
Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

gaston80

Re: como cambiar la bomba de nafta (tapa de chapa)

Mensajepor gaston80 » Vie, 29 Oct 2010, 13:49

Gabriel, lo tuve que cambiar porque ya me habían dicho que estaba en mal estado (todo oxidado), pero ya lo pude solucionar.. conseguí en CREVROREP la bomba completa nueva y el tanque que corresponde.. igual me indigne buscandolo.. no entiendo como puede ser que las fabricas de tanques de nafta (contacte a 5 en total) hagan el tanque de nafta especifico para el corsa viejo, pero sin la traba para sujetar la bomba... como hacen la gente para usarlo??????
Pero bueno... gracias a Dios ya esta resuelto.. gaste un billete, pero ya tengo todo nuevo..
Saludos!!

Volver a “Motor”