Codigo de color

Mantenimiento de la pintura, carrocería, cerraduras, interiores y exteriores

Moderador: Guille Guilles

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
montross
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 30 Sep 2010, 14:52

Codigo de color

Mensajepor montross » Lun, 01 Nov 2010, 10:01

Hola gente quería preguntarles si alguien encontro el codigo de color exacto en un corsa 98 wagon? Como es el numero? en cantidad de digitos, numeros, letras y descripcion. Encontré un par de numeros pero no me da la idea de que sea color! Gracias!!!!

Avatar de Usuario
Espectromiguel
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 05 Ago 2010, 09:31

Re: Codigo de color

Mensajepor Espectromiguel » Jue, 04 Nov 2010, 21:28

Lo mejor que podes hacer es llamar a chevrolet y con el numero de motor le preguntas cual es el codigo de tu color. Yo hice eso porque no lo podia encontrar por ningun lado.

Saludos
Corsa Gls 1.6 Mod 2008
http://www.gxzone.com/?ref=30967

montross
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 30 Sep 2010, 14:52

Re: Codigo de color

Mensajepor montross » Vie, 05 Nov 2010, 09:32

hola!!! che muy buena idea gracias!!!. Sabés donde de chevrolet porque es un mundo tan grande que me van a tener de rebote de un lado a otro. por donde empezarías? Gracias igual! saludos

hombrehumano

Re: Codigo de color

Mensajepor hombrehumano » Vie, 05 Nov 2010, 10:48

no se el tuyo, el mio 4 pts, en el baul tiene un calco con el codigo de pintura.

montross
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 30 Sep 2010, 14:52

Re: Codigo de color

Mensajepor montross » Mié, 17 Nov 2010, 09:40

Hola gente, les cuento que la idea de espectromiguel fue brillante, escribi a chevrolet, les dejo el e-mail: chevrolet_arg@cliente.gm.com y contestaron re bien!, pidieron el numero de V.I.N. (chasis) y con eso te lo pasan!!!
bueno muchachos! suerte. veremos como queda!!!
saludos


Volver a “Pintura, Vidrios, Interiores y Exteriores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados