El corsa es un Waigon modelo 2006 con gnc. Si viajo a 100 km. por hora la temperatura se mantiene entre 1/4 y la mitad, pero si voy mas rápido se va entre la mitad y 3/4 y el electro arranca en ese momento, cerca de 3/4.
Me dijeron que se quemo la junta de la tapa de cilindro, el auto tiene 98000 km y hace 30000 que tiene gnc.
Si alguien me puede orientar o ayudar, estaré muy agradecido.
temperatura elevada
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: temperatura elevada
Radiador tapado.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- LEO FERNANDEZ
Anibal, fijate que hay varios post sobre el tema, trata de usar el buscador y si no tenes info ahi recien habri un nuevo post, por otro lado si podes presentate
a mi algo q me llamo la atencion en el mio, siempre (no pude comparar con otro corsa), el mio e smod 97, y me pasa q cuando voy en ruta parejo.. va clavado abajo en 90... cuando ando en ciudad, siempre va variando de entre 95 y los 100... sube y baja constantemente, nunca pasa los 100 salvo dias de extremo calor en ciudad, parando y arrnacando, como mucho llega casi a la primer rayita despues del 100.. pero baja de nuevo al toque cuando prende el electro... funciona normalmente asi la aguja del corsa???
- LEO FERNANDEZ
Asi es como funciona el Corsaa mi algo q me llamo la atencion en el mio, siempre (no pude comparar con otro corsa), el mio e smod 97, y me pasa q cuando voy en ruta parejo.. va clavado abajo en 90... cuando ando en ciudad, siempre va variando de entre 95 y los 100... sube y baja constantemente, nunca pasa los 100 salvo dias de extremo calor en ciudad, parando y arrnacando, como mucho llega casi a la primer rayita despues del 100.. pero baja de nuevo al toque cuando prende el electro... funciona normalmente asi la aguja del corsa???
joya, me saque una gran duda, me quedo tranquilo entonces