cuanto pagar por un cambio de correa y tensor ?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Matu30

Re: cuanto pagar por un cambio de correa y tensor ?

Mensajepor Matu30 » Lun, 01 Nov 2010, 15:52

Explorador, previo presentarte y aclarar que auto tenés, estaría bueno que agregues info sobre que viaje tenés pensado hacer, ya que al service de corres y tensor, estaría bueno que le hagas los cambios de bomba de agua, termostato, liquido refrigerante, etc etc... fijate más arriba el post muy completo de reyleon que siempre tiene la data justa para la ocasión.

suerte
Cuando uno hace las cosas bien, el tiempo acomoda todo en su lugar.

elexplorador58

Mensajepor elexplorador58 » Lun, 01 Nov 2010, 21:33

Hola a todos nuevamente. Debo haberme presentado hace rato, cuando me registré en el foro, pero lo hago nuevamente.
Tengo un corsa classic 2006 Wagon, 1.6, que está por alcanzar los 60.000km.
El viaje que tenemos programado es Bs. As. Ushuaia por ruta 3 de ida y regreso por el lado cordillerano, haciendo camping mayormente, kayak, pesca y kayakfishing, en todo aquel lugar que lo permita.
He leído el post del reyleón y me resultó muy instructivo. Apunto a hacer todo lo preventivo que se pueda pero no soy de gastar por gastar, por lo que la experiencia ajena es muy útil.
Agradeceré cualquier comentario y sobre todo referencia de algún taller recomendable (o no recomendable) por la zona de Nuñez Saavedra.
Un saludo

supermariano

Mensajepor supermariano » Sab, 06 Nov 2010, 18:23

gracias a todos por las respuestas , estube indagando en algunos service oficiales cambio de correa y tensor 850 mangos , donde lo compre la consecionaria es service tambien oficial 750, y sigui buscando hay uno que de mano de obra me cobraba 600 pesos al cual lo deje hablando solo jejjej, esta semana defino si alguien del club me recomienda aca en rosario alguno bueno pero no delirante lo agredecere , a el kit de cambio en una casa de repuesto sale $310 el skf
abrazo para todos :D

payaso

Mensajepor payaso » Dom, 07 Nov 2010, 00:04

NO, mi mecanico en tucuman.-
Henán soy tucumano, donde puedo hacerle los priemros 50000 km??
Envíame por favor su dire o telefono.
Gracias!!!!

supermariano

Mensajepor supermariano » Lun, 10 Ene 2011, 18:11

buenos amigos , di muchas vueltas con el tema , pero como el auto esta muy nuevito a pesar de que es modelo 2004, me mande a la agencia oficial , aca en rosario es pesado castro , me cobraron 880 mangos cambio de correa y tensor y correa adicional de aire les agradezco a todos porque con su ayuda me fui decidiendo , les mando un gran abrazo

señor morderador por favor cieerre el tema

Volver a “Motor”