Nuevo corsero rosarino

Todo sobre Rosario y alrededores
TENA
Contactar:

Nuevo corsero rosarino

Mensajepor TENA » Mié, 27 Oct 2010, 10:36

Hola gente mi nombre es walter me conocen por tenasita :shock: soy de rosario y siempre tube fiat hace unos 15 dias me entregaron el corsita 3pts negro mecanica 1.4cc 2010 y la verdad recien tiene 350km y estoy conforme , pero aburrido ya que siempre tube autos con fierros y no aguanto mas :mrgreen: , me gustaria que me cuenten experiencias con el tema de la garantia si se puede bajar y poner escape al menos hasa que pase la garantia y despues ahi si hacerle algo mas violento :twisted: , luego subo algunas fotos !! desde ya mil gracias y slds para todos !!!

chivito_luis

Re: Nuevo corsero rosarino

Mensajepor chivito_luis » Mié, 27 Oct 2010, 17:01

mira a mi me paso lo mismo que vos el mio es modelo 2009 tb negro 3 puertas, llego un momento que no aguante mas, me lei la garantia bien y por lo que vi hay cosas que se pueden y no modifica en nada la cobertura es mas hice los dos primeros service en pesado castro. Yo empeze por ponerle llantas 15" gomas de perfil de 50 y espirales progresivos, y despues tb le puse amortiguadores delanteros modificados, guarde los originales. espere un poco con el escape, pero ahora estoy ya buscando la forma, con la alarma espere porque sino la original me salia mas cara y es al pedo. y si despues tenia algun problema en el sistema electrico me iban a decir que yo lo toque. al segundo service ya lo lleve bajito y con ruedas 15 y no ubo drama, nos vemos
Luis

loquito
Contactar:

Mensajepor loquito » Mié, 27 Oct 2010, 21:10

bienvenido! el famoso tena, conocido de otros foros y reu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; mira con el tema de la garantia; yo recien saque un corsa II gl; y le hice agregar aparte no en la cons. oficial; alarma/cierre/lev/faros aux/apertura de baul y xenon; y ya tuve fun; corsas x3, y siempre le agregue cosas aparte; lo he llevado a la garantia por ejem al fun; te acordas como estaba ?? escape; admision de corsa y demas; y fallaba un inyector y me lo cambiaron; al corsa gls verde q tenia; tambien me fallo el velocimentro y con la alarma en otro lado y cero drama; si te quieren ca*** te lo van a hacer; bajalo ; ponele xenon todo; escape ; pero sin el multiple porque te prende el check #-o #-o #-o #-o
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Mié, 27 Oct 2010, 23:08

tenasita... un gusto tenerte por aca... del autodromo al club del corsa jeje..
bueno.. bajalo y escape y chip.. y no vas a tener drama.. aca muchos que lo tenemos de 0 le hicimos esas cosas al toque y lo hemos llevadoa la garantia y nunca un drama!
Imagen

TENA
Contactar:

Mensajepor TENA » Jue, 28 Oct 2010, 13:48

Bueno gente contento de ser bien recibido por todos , y bueno por lo que me dicen no hay drama y ya me hicieron calentar jjeje estoy averiguando por un escape para el auto cañosilent o el puma y a lo sumo meterle unos progresivos adelante y atras, si saben de algo de eso en venta avisenme , ja , mas adelante le tirare unos auster y mandare a hacer una reprogramacion a la compu , muchisimas gracias gente por la data , nos estamos viendo !!!!!!!!!!!

gpr guille

Mensajepor gpr guille » Sab, 30 Oct 2010, 23:00

bienvenido walter !!!!!!, tarde pero seguro , felicitaciones nuevamente por el negrito ,va a dar que hablar en poco tiempo ,dale a full con la plancha y el escape , es el pedido de todos !!!!!! cualquier consulta del MIL 4 ,esta LOQUITO que save mucho, pero ojo :shock: .que es muy maracaaaaa :lol: :lol: CUIDADOO
Imagen

TENA
Contactar:

Mensajepor TENA » Sab, 30 Oct 2010, 23:42

Gracias guille !!! la verdad que si voy a ver si lo hablo a lokito para consultarle algunas cosas !! dentro de poko espero decidirme y al menos tirarle el escape que ya lo consegui a muy buen precio y es lo que queria un cañosilen y ponerles unos espirales adelante , hasta que haga unos amortiguadores !!!!! bueno gente nos vemos capas en alguna reunion , slds !!!!

chivito_luis

Mensajepor chivito_luis » Dom, 31 Oct 2010, 17:12

che que escape le vas a poner? donde esta caño silen? yo estoy por consultar en difran, que conviene? y el multiple?
Luis

maxi_corsa

Mensajepor maxi_corsa » Lun, 01 Nov 2010, 17:45

grande tena.. acá hay bastante info si la necesitas.. y experiencias de los chicos con los motores 1.4..
mandale escape y PLANCHA a full..

luis, cañosilen queda en bs. as. y en comparacion con difran el de bs as es mucha mejor calidad y un sonido muy diferente..
Imagen
Corsa 1.6 mpfi 117hp

zonik

Mensajepor zonik » Lun, 01 Nov 2010, 21:42

Che viejo ustedes seban a cualquiera... este muchacho tiene el auto nuevo y ya le quiere meter mano...

PEERO PEOR YOO QUE NO LO TENGO Y YA LE QUIERO METER MANO !!!! :p

La verdad buena onda en el foro, de a poquito me voy metiendo en tema (nunca tuve chevrolet) asi que tambien estoy viendo el tema de la gtia. Estimo que voy a probar el auto 2-3 meses std y desp se viene plancha mas xenon (todo junto). El escape lo dejo para desp del verano, asi se lo pongo con el biconico :p.

Abrazo lucuras!

TENA
Contactar:

Mensajepor TENA » Lun, 01 Nov 2010, 21:47

BUENO gente le comento que ya compre el escape es usado con 2 meses de uso jejjej casi nada , cañossilen completo multiple largo y 2 camaras , vere si me la juego y le pongo todo o el medio equipo la verdad lo consegui batante barato $ 1600 1000 mangos menos de lo que sale nuevo . Ya arregle para que me lo manden asi que calculo que a fin de mes se lo pongo ya tiene 500km el corsita creeria que con los 1000 km ya va a tener el escape y unos progresivos adelante !! luego subire fotos o algun video de como quedo el negrito !!

maxi_corsa

Mensajepor maxi_corsa » Mar, 02 Nov 2010, 17:54

grande tena.. hay que meterle furia al negrito, confio en que vas a dejarlo muy copado como el 47 rojito..
abrazo y a seguir dandole cariño a las maquinas..
queremos ver mas autos al piiiisooooo.
Imagen
Corsa 1.6 mpfi 117hp

TENA
Contactar:

Mensajepor TENA » Mar, 02 Nov 2010, 18:09

Gracias maxi tratare de dejarlo bajito no tanto como el tuyo jejejjeje mas que todo darle un aspecto mas malo con las llantitas que consegui y el escape mas una buena altura creo que quedara genial , slds

corsa-rio

Mensajepor corsa-rio » Mié, 03 Nov 2010, 10:13

lo de la garantia es mas ke obvio ke ellos te digan ke no tokes nad apor un tema de ke no les ocmbiene ¬¬ pero yo trabage en 2 o 3 consecionarios de rosario y siempre es = podes hacerle lo ke se te cante al motor o al auto eso si lo ke tocaste no te lo cubre
por ejemplo si enterras el auto no podes reclamar un extremo doblado o un amor rebentado
pero si se te jode una cerradura no tiene nada ke ver con lo bajo
osea hacele lo ke kieras jajajaj ke la garantia no jode en eso
grande tena.. hay que meterle furia al negrito, confio en que vas a dejarlo muy copado como el 47 rojito..
seria lindo poder seguir andando con el auto enterrado por rosario sin pensar en el miedo de ke te lo saken :(
bye IDF

loquito
Contactar:

Mensajepor loquito » Mié, 03 Nov 2010, 10:28

lo de la garantia es mas ke obvio ke ellos te digan ke no tokes nad apor un tema de ke no les ocmbiene ¬¬ pero yo trabage en 2 o 3 consecionarios de rosario y siempre es = podes hacerle lo ke se te cante al motor o al auto eso si lo ke tocaste no te lo cubre
por ejemplo si enterras el auto no podes reclamar un extremo doblado o un amor rebentado
seria lindo poder seguir andando con el auto enterrado por rosario sin pensar en el miedo de ke te lo saken :(
QUE BUENO SERIA QUE ME PAGUES LOS ESPIRALES QUE ME DEBES !!!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
by Chipracing! cuidado cuidado con el 1.4

maxi_corsa

Mensajepor maxi_corsa » Mié, 03 Nov 2010, 17:10

no hace mucho que estoy acá pero me parece que se desvirtua el post de bienvenida del TENA al team.. (no se si es con mucha seriedad o es joda.. pero bueno, si es en serio deberia ser por PM)..
Imagen
Corsa 1.6 mpfi 117hp

Danteclassic

Mensajepor Danteclassic » Mié, 03 Nov 2010, 23:12

QUE BUENO SERIA QUE ME PAGUES LOS ESPIRALES QUE ME DEBES !!!!!!
=D>
Imagen

corsa-rio

Mensajepor corsa-rio » Vie, 05 Nov 2010, 18:34

no hace mucho que estoy acá pero me parece que se desvirtua el post de bienvenida del TENA al team.. (no se si es con mucha seriedad o es joda.. pero bueno, si es en serio deberia ser por PM)..
+1 pd tena felicitaciones y bajalo tranki
bye IDF

Classic_Stylo

Mensajepor Classic_Stylo » Lun, 08 Nov 2010, 10:25

+1 pd tena felicitaciones y bajalo tranki
Esto no es joda, es en serio que el amigo le debe la plata de unos espirales a loquito... no desvirtúo más... nada más que se sepa la posta...

ON: Tena, es un honor tenerte en el grupo, espero te aparezcas en alguna reu y conozcas el grupo copado de amigos que formamos... además de ver ese mil 4 con maldades en el futuro. Un abrazo viejo... :D
Imagen
Ahora en un Corsa Classic GLS 1.4... Stylito nunca pero nunca te voy a olvidar gracias por todas las alegrías...

Volver a “Rosario”