Me tira humo y no del escape
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
leonardomendez
- Nombre: Leonardo Méndez
Me tira humo y no del escape
Hola muchachos! Tengo un problema q me esta sacando, ayer le cambie el caño de escape.. le puse un medio equipo (suena hermoso). Estando con un amigo, lo acelere para q escuche como sonaba y notamos q debajo del chapon me larga humo. me tire debajo pensando q puede estar perdiendo aceite por algun lado pero no, nada de nada. Algun consejo? ya q mañana lo llevo al mecanico para q lo vea... solo para saber si alguno le paso lo mismo! Bueno, Saludos a todos! Muy buena la pagina!
- elchinoexxe
Re: Me tira humo y no del escape
Los escapes cuando los compras traen una especie de acite o algo asi para q mantengan el brillo de nuevo hasta q los vendan,en tu caso para mi q se esta quemando dicho aceite o lo q sea y por eso el humo.
deberias sacarlo a dar una vuelta para q se queme el escape,ojo primero controlale el nivel de aceite.
deberias sacarlo a dar una vuelta para q se queme el escape,ojo primero controlale el nivel de aceite.
El chino para los amigos

-
leonardomendez
- Nombre: Leonardo Méndez
Re: Me tira humo y no del escape
Si me dijieron eso, o tambien la pintura del escape al ser nuevo... voy a esperar un par de dias mas paa ver q onda... muchas gracias por la respuesta....Los escapes cuando los compras traen una especie de acite o algo asi para q mantengan el brillo de nuevo hasta q los vendan,en tu caso para mi q se esta quemando dicho aceite o lo q sea y por eso el humo.
Saludos!