Para todos los que ya vamos nos vemos en el parque independencia a partir de las 21:30hs por oroño a pasos del carrito de juan..
Y para los que no fueron nunca y tienen ganas de acercarse los esperamos..
Nos vemos..

no no no.. va sucio porque el viernes espero que me vaya como el pasado..Dante no laves mucho el auto que el viernes tenemos que ir a lagos a buscar ese trofeo..ja ja..
muy bien andubiste el viernes pasado papá..
+1 los nuevos tienen que llevar torta.. ja ja..

Hola chicas!!. despues de mas de 2 años sin faltar nunca, hoy es el primer dia que no puedo ir, asi que les mando un abrazo y pasenla bien!!!

es verdad lo que dice loquito..
está el recital del muchacho éste hoy, hacemos el encuentro en el mc donald´s de oroño y jorge cura??

Que Luis Miguel,ni en pe.....Leo, ya se me cumplio el sueño de los Recitales!!!!!!!!!. Fui a River a ver Paul Mc CartneyHola chicas!!. despues de mas de 2 años sin faltar nunca, hoy es el primer dia que no puedo ir, asi que les mando un abrazo y pasenla bien!!!
ANDA pu**; seguro vas a ver a luismo jejejejeje![]()
![]()
autopista; cordoba; luego pellegrini y oroño y listo!hola gente..!soy de san lorenzo..como se puede llegar hata ese lugar sin tener problema con la policia zorros etc..gracias!
autopista; cordoba; luego pellegrini y oroño y listo!hola gente..!soy de san lorenzo..como se puede llegar hata ese lugar sin tener problema con la policia zorros etc..gracias!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado