No escribo esto para que me lo solucionen sin para conocer sus opiniones. En una de esas les pasa a todos o es una locura mia.
Saludos
Leo
Moderadores: reyleon, pastorio
Claro, como te van a decir eso... si es uno de los factores que menos influye!! en La Paz, tienen la misma potencia...... en todo tipo de clima ( me tiraron cosas como " ojo con la presion atmosferica!!!").
lo tenes con alguna alegria en el motor? porq a mi me pasa pero es cuando el clima esta fresco el auto anda como trompada y cuando esta caluroso y pesado el clima el auto se pone re lento y pierde muchisima asceleracion. y por lo q dijo el amigo moler pienso q la presion influye por q hemos notado q autos hechos en mendoza y puestos a punto aca. vamos a cordoba y andan como trompada es mas algunos hemos ido a picar a chile y con la puesta a punto de mendoza van como patada en el or.. , en tanto tengo clientes de cordoba y chile cuando vienen aca se pierden medio dia poniendo a punto los autos porq dicen q no lo sienten igual.por q es eso moler??un abrazo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me dejaste con la boca abierta......... cual es tu rubro? entonces algo de rason tengo pero no tan cientifico
![]()
Eso es fácil, agarrás el morrón, lo cortás al medio y lo limpiás bien.como andan? moler necesito la receta de esos pimientos increibles!!!!!! me encanta la parrilla si no me ponia el lavadero me ponia una parrilla....
forro, venite a algún asado... daaaaaaale, cruzá el charco, maricón.Eso es fácil, agarrás el morrón, lo cortás al medio y lo limpiás bien.como andan? moler necesito la receta de esos pimientos increibles!!!!!! me encanta la parrilla si no me ponia el lavadero me ponia una parrilla....
Acá hay 3 o 4 versiones:
1) Ponés una feta de jamón, una feta de muzzarella y arriba un huevo.
2) La misma que el anterior pero arriba del huevo ponés el jamón y la muzzarella.
3) Directamente el huevo, sin jamón y sin muzzarella.
4) Hay gente que bate el huevo, lo mezcla con panceta, cebolla, y arriba le mete la muzzarella. (Queda muy pesado)
A mi me gusta ponerle mucha Nuez Moscada al huevo, le da mucho más sabor.
Luego se cocina despacio para no quemarlo.
Creo que este era la Sección de Taller, no ???
Me parece que nos fuimos de tema.
JAJAJAJA
Si lo ponés así lo voy a tener que ir y enseñarte a hacer un asado.
forro, venite a algún asado... daaaaaaale, cruzá el charco, maricón.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados