Por donde cambio en grifo ??
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Por donde cambio en grifo ??
Hola gente estuve buscando en el buscador y no encontre ningun tip de como se cambia el grifo de la calefaccion si alguno sabe por donde arranco porque de frente esta la admision y no me entra la mano por abajo me da muy lejos encima para peor las abrasaderas estan mirando hacia abajo. si alguno sabe de algun tip me lo pasa? gracias !
- LEO FERNANDEZ
Re: Por donde cambio en grifo ??
Esta debajo de la admision, el laburo lo tenes que hacer desde abajo si no mal recuerdo, y ojo no se si recuerdo bien pero mira que no hay unsolo modelo de grifo
- soplanaspero
por abajo...sin fosa es incómodo pero se puede,suerte
Sdos,Manu
Sdos,Manu
classic '07 siempre taxi.
Gracias ! bueno me voy a sacar el chapon, despues comento como fue gracias...
Gracias gabriel me sirvio mucho ya lo cambie, muuuuyyyy dificil e incomodo pero ya esta ahora veremos sis sigue bajando el liquido...
Gracias.
Gracias.
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
Si ese grifo es un hdp, yo en el taller sin fosa me volvi pu**... en parte a abajo y parte por detras de la admision, termine con las manos limadas pero lo cambie! la proxima lo pienso dos veces.. jaja
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
k
Última edición por Rolf el Lun, 04 Abr 2011, 09:06, editado 1 vez en total.
"El piso que te recibe al caer, es el mismo que te ayuda a levantarte"
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
"Las medias son para los pies Y largan Olor"
"Los parientes son como las plantas de alamo,
mientras mas lejos de la casa de uno mejor."
- ema_alcorte
- Nombre: Emmanuel
jajajaaj... es muy buena.. tendria q haber pensado en no dejarla picando asi... jajaj la proxima releo lo q escribo.. jaajajSi ese grifo es un hdp, yo en el taller sin fosa me volvi pu**... Ahora le vas a echar la culpa al Grifoen parte a abajo y parte por detrasSuele suceder en estos casos
................................................................................................................................................la proxima lo pienso dos veces.. jajaOsea que pensas reincidir, porque ya sabes que va ha haber otra ves
Dicen que el que fue no volvio, va a ser dificil, volver de estas declaraciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
Rolf
Corsa Super 99 1.6 8v 4p+RM cortados una vuelta+Auto meter+Silens y multiple sin catalizador+chip powerboost+Toda la MuSicA
Bueno hago el parte de lo sucedido
, sigue bajando el liquido asquerosamente y no se ve de donde asi que me puse a sacar las bujias a la mañana y en la numero 4 salio bastante oxidada asi que los fantasmas se hisieron realidad La junta de mi****... me gustaria saber si ya hay algun tip o nota de como se cambia, no para saber yo sino para hacer el tip paso a paso con fotos y eso..bueno saludos
Haa y si alguien sabe cuanto le doy de torque a los bulones de la tapa pero en kg no en grados...
- LEO FERNANDEZ
Destras de la caja dela junta esta esplicado como apretar y cuantos kilos y grados hay que darle a la tapa.
Vas a cambiar la junta??? Si vas a cambiar la Junta mandale a hacer el plano minimo y si el auto tiene mucho kilometraje mandala a revizar completa.
Ahora si vas a reapretar la tapa no te olvides de aflojar primero y despues reapretar eh...
Vas a cambiar la junta??? Si vas a cambiar la Junta mandale a hacer el plano minimo y si el auto tiene mucho kilometraje mandala a revizar completa.
Ahora si vas a reapretar la tapa no te olvides de aflojar primero y despues reapretar eh...
Gracias leo
. ya lo hice en otros autos y por suerte salio bien despues cuento como me fue